Representantes de Yamaha Motor Argentina y directivos de Club Lanús firmaron hoy el acuerdo. La marca se hará presente en la camiseta hasta fines del 2015
“Sin duda, Lanús es un club representativo desde lo deportivo y lo social. Los valores que persigue el club en cada una de sus actividades están vinculados al espíritu de la marca en cuanto a reputación e imagen” aclaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de la compañía japonesa que además añadió “Agradecemos al Club por el recibimiento y la oportunidad que nos ha brindado desde un principio”.
Alejandro Marón, Presidente del Club Lanús agradeció las palabras y añadió: “Más allá de las relaciones comerciales, nos interesa desde el Club crear vínculos que prosperen a lo largo del tiempo. Estamos entusiasmados con este vínculo que damos comienzo hoy y esperamos que sea el puntapié inicial de muchas acciones conjuntas”
Yamaha Motor Argentina, la compañía japonesa que trabaja en el desarrollo, diseño y fabricación de motores, motocicletas y todo tipo de vehículos, estará presente así como main sponsor en cada partido que dispute Lanús hasta fines del 2015.
Club Atlético Lanús se fundó el 3 de enero de 1915 y transcurre la última etapa hacia el Centenario, para el cual se viene trabajando hace años para organizar extraordinarios festejos.
Esta entidad se destaca por la multiplicidad de deportes y disciplinas, cuya principal actividad es el fútbol profesional, que ha logrado tres títulos en su historia: Copa Conmebol 1996, Campeonato Apertura 2007 y Copa Sudamericana 2013. Además, el Club Lanús contiene en sus bases una fuerte apuesta al aspecto social, dado que su espíritu trata de aportar a la comunidad en diversos rubros y en ese camino creó la Fundación Club Atlético Lanús y un proyecto educativo que brinda los tres niveles de enseñanza. La meta está enfocada en el crecimiento sostenido, lo que lo ha convertido en una institución modelo a partir del compromiso, seriedad y transparencia en su gestión.