Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 27, 2014

YAMAHA, NUEVO SPONSOR DEL CLUB LANÚS

Representantes de Yamaha Motor Argentina y directivos de Club Lanús firmaron hoy el acuerdo. La marca se hará presente en la camiseta hasta fines del 2015

 Acompañando al deporte, Yamaha Motor Argentina firmó hoy un acuerdo con el Club Lanús para ser el main sponsor del equipo hasta Diciembre del 2015. La indumentaria nueva se estrenará en el próximo partido que disputará Lanús contra Olimpo. Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina; Nobuhiro Komada, Director Comercial de Yamaha Motor Argentina; y Alejandro Marón, Presidente del Club lideraron la reunión conmemorativa que finalizó con una recorrida por las instalaciones.


“Sin duda, Lanús es un club representativo desde lo deportivo y lo social. Los valores que persigue el club en cada una de sus actividades están vinculados al espíritu de la marca en cuanto a reputación e imagen” aclaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de la compañía japonesa que además añadió “Agradecemos al Club por el recibimiento y la oportunidad que nos ha brindado desde un principio”.
Alejandro Marón, Presidente del Club Lanús agradeció las palabras y añadió: “Más allá de las relaciones comerciales, nos interesa desde el Club crear vínculos que prosperen a lo largo del tiempo. Estamos entusiasmados con este vínculo que damos comienzo hoy y esperamos que sea el puntapié inicial de muchas acciones conjuntas”

Yamaha Motor Argentina, la compañía japonesa que trabaja en el desarrollo, diseño y fabricación de motores, motocicletas y todo tipo de vehículos, estará presente así como main sponsor en cada partido que dispute Lanús hasta fines del 2015.

Club Atlético Lanús se fundó el 3 de enero de 1915 y transcurre la última etapa hacia el Centenario, para el cual se viene trabajando hace años para organizar extraordinarios festejos.
Esta entidad se destaca por la multiplicidad de deportes y disciplinas, cuya principal actividad es el fútbol profesional, que ha logrado tres títulos en su historia: Copa Conmebol 1996, Campeonato Apertura 2007 y Copa Sudamericana 2013. Además, el Club Lanús contiene en sus bases una fuerte apuesta al aspecto social, dado que su espíritu trata de aportar a la comunidad en diversos rubros y en ese camino creó la Fundación Club Atlético Lanús y un proyecto educativo que brinda los tres niveles de enseñanza. La meta está enfocada en el crecimiento sostenido, lo que lo ha convertido en una institución modelo a partir del compromiso, seriedad y transparencia en su gestión.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV