Title Sponsors

domingo, 25 de octubre de 2015

Declaraciones de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi y del Director del equipo Massimo Meregalli

JORGE LORENZO 

"Ha sido una carrera muy dura. He dado el máximo para mantenerme a rueda de Dani y lo más cerca posible pero, para ser honesto, su ritmo hoy ha sido increíble Era tan rápido y consistente y levantaba tan rápido la moto que fue muy difícil adelantarlo en frenada. Sólo pude terminar en segunda posición, pero es muy importante porque hemos recuperado puntos. Cuando he visto la batalla entre Marc y Valentino me he quedado realmente sorprendido porque fue una acción tremenda, pero tengo que respetar la decisión de Dirección de Carrera".




VALENTINO ROSSI 

"Está muy claro desde el helicóptero que yo no quise hacer caer a Marc, sólo quería hacerle perder tiempo, ir más largo de la línea y ralentizarlo porque estaba jugando sucio, incluso peor que en Australia. Cuando me fui largo en esa curva y bajé el ritmo hasta casi parar lo miré como para decirle: “¿qué estás haciendo”. Y después de eso chocamos. El tocó mi pierna con el antebrazo y mi pie se salió del estribo. Si se mira la imagen desde el helicóptero, cuando mi pie se resbaló del estribo, Márquez se había ya caído. Yo no quise golpearlo. Además, si pruebas a darle una patada a una moto de MotoGP, no se cae, es muy pesada. Para mí, la sanción no es justa porque Márquez ganó su batalla. Su programa va bien porque me está haciendo perder el Campeonato. La sanción no es buena, especialmente para mi, porque yo no traté de tirarle deliberadamente, sólo fue una reacción a su conducta y no intenté tirarle. No se puede decir nada en la conferencia de prensa, quizás algo cambiaría, pero para mí esto no es limpio, porque yo sólo quiero luchar por el Campeonato con Jorge y que el mejor de los dos gane, pero esto no está ocurriendo. Como he dicho, no quise que Marc se cayera, pero tenía que hacer algo porque en ese momento Jorge ya se había escapado. El Campeonato todavía no se ha terminado pero esta sanción me ‘siega las piernas’ y ha hecho que Marc salga ganando".




MASSIMO MEREGALLI
TEAM DIRECTOR 

"Es una pena que un Campeonato tan bonito y que se suponía que debía resultar una de las más excitantes y bonitas batallas entre los dos pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP, se vea afectado y casi comprometido por otro piloto. Hoy deberíamos estar hablando del fantástico rendimiento de Jorge en pista y de su segundo puesto así como de otra emocionante batalla entre los mejores pilotos pero no es el caso. Hemos apelado contra la decision de Race Direction porque sentimos que tres puntos de penalización a Vale son una sanción excesiva. Desgraciadamente la apelación ha sido rechazada y respetamos esta decisión aunque no estemos de acuerdo con ella"













Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV