Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 08, 2015

Un día muy complicado para el Team HRC en Marruecos

Rally OiLibya du Maroc
2015 Cross Countries Rally Round 6 , Stage 4

Después de los excelentes resultados conseguidos en la etapa de ayer en el rally de Marruecos, que dejó un gran sabor de boca en el Team HRC, la etapa de hoy ha dado la amargura del limón. El líder Barreda ha sufrido una caída y ha tenido que retirarse, mientras que una piedra ha complicado el buen trabajo que estaba llevando Paulo Gonçalves.

La dureza de esta cuarta especial entre Zagora y Agadir, de 293 kilómetros cronometrados, ha hecho mella en los pilotos del Team HRC. Nada más empezar la especial, Paulo Gonçalves ha visto como una de las muchísimas piedras de la pista lanzada por la rueda delantera ha golpeado el depósito de combustible y la bomba, dañándolas gravemente. La moto ha perdido gasolina y Paulo, que no ha conseguido reparar la avería, ha tenido que continuar a un ritmo inferior al que hubiera llevado para poder asegurar el terminar la especial.



Paulo ha perdido mucho tiempo con este inconveniente, pero el piloto portugués no ha bajado posiciones en la general y ahora es cuarto, aunque prácticamente sin opciones de ganar la carrera.

Paolo Ceci ha seguido con su adaptación a la moto y, sin tomar demasiados riesgos, ha podido aumentar el ritmo, encontrando mejores sensaciones encima de la Honda CRF 450 RALLY.

Joan Barreda ha sufrido un accidente en el kilómetro 13 de especial. A consecuencias de esta caída, el piloto, que ha quedado conmocionado en la pista, ha tenido que ser evacuado y, tras ser sometido a un TAC en el hospital de Marrakech, no se han detectado lesiones de importancia. El equipo agradece a Quintanilla, Walkner y Benavides que se hayan detenido para notificar el accidente a la organización.

El equipo de Honda South America Rally Team también ha conseguido salir indemne de esta más que dura, peligrosa, especial. Kevin Benavides sigue sorprendiendo en su primer rally africano y, siendo octavo en la jornada, es quinto en la provisional, confirmándose como mejor ‘rookie’.

También Jean Azevedo está dando pasos adelante con una moto que descubrió el día antes de la partida. No está muy lejos de los tiempos de cabeza y ha escalado otra posición en la general de la prueba.
LA ETAPA DE MAÑANA
ETAPA 5 : BUCLE DE AGADIR
– ENLACE 79 KMS – ESPECIAL 237 KMS
El bucle de Agadir no será sólo un paso crucial. Será necesario permanecer atentos debido a las estrechas pistas y también controlar bien las anotaciones del road-book. Esta etapa final, compuesta por diferentes paisajes, colinas, grandes vistas y también pistas de arena, llevará a los competidores a la orilla del mar para cruzar la línea de meta. Serán aclamados con honores en el podio final, junto al mar, en el corazón de la majestuosa ciudad de Agadir.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV