Title Sponsors

martes, 6 de octubre de 2015

El Team HRC se posiciona en una segunda etapa de complicada navegación

Rally OiLibya du Maroc
2015 Cross Countries Rally Round 6 , Stage 2

La segunda etapa del OiLibya Rally de Marruecos ha presentado una especial con incremento en las dificultades. Más navegación y pilotaje exigente. Joan Barreda ha terminado cuarto y Paulo Gonçalves, quinto.

El desierto del sur de Zagora ha sido el campo de batalla de una segunda etapa donde una de las características del Rally, la navegación, ha visto incrementada el nivel: pasos complicados, dificultades para encontrar los puntos.

En esta difícil especial, Joan Barreda, que ha tomado la salida en primer lugar, ha vuelto a ser el mejor piloto del Team HRC, volviendo a dejar patente que no ha perdido ni un ápice sus condiciones de piloto rápido y buen navegante. El hándicap de abrir pista no ha sido tan negativo ya que, si bien ha perdido el liderato provisional de la carrera, tan solo ha cedido pocos minutos sobre los primeros.


Complicado inicio de jornada para Paulo Gonçalves, que ha salido dispuesto a atacar, pero un error de navegación en los primeros kilómetros de la especial le ha hecho perder un tiempo precioso. El portugués ha apretado en el resto de los 200 kilómetros de especial para recuperar algo de tiempo, pero aún así, no ha terminado nada satisfecho de su fallo. Aún así, Paulo ha subido una posición en la general de la carrera y ocupa la quinta plaza.

Paolo Ceci ha cedido varios minutos hoy, pero el Team HRC espera que la organización le devuelva el tiempo que ha estado al lado de Iván Cervantes, accidentado durante el transcurso de la etapa.

Kevin Benavides y Jean Azevedo, los dos pilotos del equipo Honda South America Rally Team, han tenido un buen día para mejorar en su pilotaje y en la navegación, uno de los objetivos del dúo sudamericano. Ambos han mejorado su clasificación provisional en la carrera.
LA ETAPA DE MAÑANA
ETAPA 3 : BUCLE DE M’HAMID
– ENLACE 196 KMS – ESPECIAL 274 KMS
Gran cantidad de arena espera a los pilotos en esta tercera etapa. La salida de esta especial será en pistas sinuosas con mucha arena y llevará a los participantes a cruzar las dunas. Se unirán a un enorme llanura -o ‘plateau’- donde los amantes de la velocidad podrán dar rienda suelta antes de volver a las pistas técnicas y más pedregosas. Hay que ir con mucho cuidado de no romper nada. La navegación debe llevar a una vía rápida y de arena, antes del último paso en las dunas.

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV