Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 26, 2017

EL SUPER ENDURO ACELERÓ EN 25 DE MAYO Y EL “1” FUE PARA UN LOCAL

Durante este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha, válida por el campeonato provincial de Super Enduro, fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

El escenario fue el circuito “22 de Mayo” ubicado sobre la RP 46, en la localidad de 25 de Mayo. Con un excelente marco de público, el cual ocupo cada espacio del circuito, y sin presencia de lluvias, que por momentos amenazaron con hacerse presente, los pilotos se dieron cita para disfrutar de un desafiante trazado.

Con autoridades municipales presentes, acompañando el evento como lo hicieron durante toda la etapa previa, aportando logística y recursos humanos, la organización del Super Enduro Buenos Aires, en agradecimiento al apoyo recibido, hizo entrega de una plaqueta a los funcionarios que representaban las áreas municipales de cultura, deporte y al Sr Intendente Hernan Ralinqueo.




En lo deportivo, Julián Ponce se llevó el triunfo en la primera manga de la categoría Expertos, con un andar muy veloz y demostrando que tiene potencial para pelear el campeonato. En segundo lugar se ubicó Tomás Ramirez y tercero German Henze.



En la segunda manga se invirtió el 1-2 y el piloto local Tomás Ramirez se adueñó de la punta desde la primera curva, logrando hacer una diferencia sobre seguidor Julián Ponce, que lograría mantener hasta el final, y en definitiva le otorgaría el triunfo en esta segunda fecha. El tercer puesto fue nuevamente para German Henze al igual que el tercer escalón del podio.

El resto de las categorías como siempre estuvieron muy reñidas intercalando pilotos en la clasificación general, lo que demuestra la paridad entre los riders.

Se sumaron los más chiquitos
Con la participación de dos pilotos, se largó la categoría "Mini", con un trazado reducido, utilizando solamente la pista de Cross, los "peques" acompañados de sus familias brindaron un gran espectáculo.
Además de los entrenamientos, disputaron 2 mangas de 15 minutos, al cabo de ellas Benjamin Gala resulto primero y segundo Juan Pedro Manzoni
Para la próxima fecha esperamos la presencia de varios pilotos que engrosarán las filas de la divisional menor del Super Enduro.

Resultados:
Mini:
1º Benjamin Gala
2º Juan Pedro Manzoni

Trial “A”
1º Octavio Curia
2º Alejandro Curia
3º Sebastian Scarelli
4º Jhon Palacios
5º Matias Illescas
6º Ramiro Fragueiro
7º Guillermo Meneghetti
8º Juan J. Ortega
9º Roberto Consoli
10º Fernando Lamela

Master “C”
1º Javier Mazzela
2º Juan Baudagna
3º Carlos Balestrini
4º Ernesto Valenti

Master “B”
1º Membrado Martin

Master “A”
1º Ignacio Jorge
2º Daniel Salinas
3º German Ponce
4º Fabian Blanco

Junior
1º Facundo Fazio

Debutantes
1º Maximiliano Alem

Promocional
1º David Brera
2º Patricio Jorge
3º Efrain Mendoza

Expertos
1º Tomás Ramirez
2º Julian Ponce
3º German Henze

Quad´s Promocional:
1º Javier Arrivillaga
2º Javier Dotti

Próxima fecha:

Debido a las reiteradas modificaciones que sufrió el calendario por cuestiones climáticas, durante el mes de mayo no se realizaran competencias, y la tercera fecha se llevará a cabo los días 10 y 11 de Junio en Tandil.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV