Title Sponsors

lunes, 24 de abril de 2017

Kawasaki regresa a la avenida del Libertador con el concesionario Navarro


El nuevo punto de venta abrió sus puertas en La Lucila, Zona Norte

Kawasaki Navarro abrió sus puertas al público en el importante corredor de la Av. Del Libertador, al 3501, en La Lucila, Zona Norte de Buenos Aires, con una presentación oficial a la que asistieron los responsables del nuevo punto de venta, los hermanos Sebastián y Pablo  Navarro, los directivos de Kawasaki Argentina, medios de comunicación especializados, celebridades y, por supuesto, fanáticos de la moto.



José María Ríos, gerente
comercial de Kawasaki Argentina, alabó el compromiso de los hermanos Navarro y el resultado final del concesionario: “Nos fuimos de la avenida del Libertador hace pocos años, pero sabíamos que íbamos a volver de esta manera, con todo, como esta marca que tiene 40 años en el país lo amerita. Estamos trabajando con gente nueva para hacer muchas cosas por la moto y por los usuarios que nos impulsan a hacerlo”.


Por su parte, Arturo Scalise, titular de JUKI Sacifia, celebró el trabajo de los hermanos Navarro, así como la ubicación del concesionario en “uno de los mejores lugares de la avenida del Libertador, en la zona donde merecen estar las marcas como la nuestra”. Se refirió, también, a las bondades de la empresa japonesa de motos. Aseguró que de 500 centímetros cúbicos hacia arriba ninguna marca tiene el prestigio de Kawasaki. “No me voy a cansar de decir que los que andan en moto desde chicos quieren subirse a una Kawasaki. Los motociclistas de raza son verdes”, comentó.

Sebastián Navarro aseguró a los presentes en el evento que su intención como empresa es transmitir una forma distinta de comercialización, ofreciendo una atención premium para vender la línea completa de Kawasaki, incluyendo los próximos lanzamientos. “Voy a poner todo lo mejor de mí para transmitir como usuario y fanático de las motos un servicio acorde a la marca, que es sinónimo de productos de primer nivel, además de acercarme a los clientes y transmitirle mis experiencias”, dijo.

Kawasaki Navarro recibe al público en la Av. Del Libertador 3501, La Lucila, Zona Norte de Buenos Aires.  En su salón se aprecia la Vulcan Custom 900, cuatriciclos, línea náutica, vehículos de trabajo, y por supuesto imponentes modelos de motos para fanáticos de las supersport como la Ninja ZX-14R, la ZX-10R o la ZX-6R; de la línea motocross KX 85, KX 250F y KX 450F; y la Versys 650, entre otros productos con el prestigio verde lime.


Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV