Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 04, 2018

José Felipe y el FBR Kawasaki cerca del podio en Chubut

El Campeonato Nacional de Motocross tuvo una nueva cita el pasado fin de semana en la ciudad de Rada Tilly, provincia de Chubut.

Allí, con muy buen clima, buen parque de motos, y una afluencia importante de público, estuvo presente el FBR Kawasaki bajo la supervisión de Fernando “titi” Bua. Al mando de la KX450F #952 estuvo el piloto cordobés, José Felipe, quien viene tomando un importante ritmo de carrera en el campeonato.
El día sábado, el ganador de la primera carrera de la temporada, consiguió meterse entre los tres mejores de la clasificación, detrás de Juan Pablo Luzzardi y Joaquín Poli.

Lamentablemente, las carreras no fueron del todo buenas para el piloto del FBR Kawasaki que admitió fallar en ambas largadas y comentó: “traté de remontar lo que más pude, terminé sexto (en la primera manga) pero sabía que estaba para mucho más”.

En la segunda manga, y pese a lo comentado, consiguió instalarse en la tercera colocación aunque reconoció que tanto Poli como Luzzardi estaban más rápidos. “Creo que estaba para dos terceros puestos, ese era mi ritmo (…) terminé cuarto (en la general) pero estaba para un poco más”, destacó Felipe.
Con Chubut consumado, “el tigre” ya piensa en San Luis y en mejorar su desempeño. Quedan por delante 6 fechas. El piloto del FBR Kawasaki se mantiene en el segundo puesto del ranking general, a escasos 15 puntos del puntero, Poli.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV