Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 23, 2018

LA PREVIA DEL SBK ARGENTINO PARA LA TERCERA FECHA EN TRELEW Por: Leandro Bolano

Por: Leandro Bolano 

La primera fecha disputada en el Autódromo de Buenos Aires fue para Juan Manuel Solorza con la Yamaha #52, seguido por Marco Solorza, con la BMW #39 (ambos del equipo de su propia familia) y Luciano Ribodino con la Kawasaki #1 del ZP Racing, Mientras que en la categoría SBK B Alberto Auad Cavalloti  con la Kawasaki #33 del equipo TRH Racing se imponía ante Marcos Gioiosa con la Yamaha #158  y Ulises Cavaccini (#74) con la otra Yamaha del equipo MG Racing. 


Aquel domingo 25 de Febrero fue vibrante en cuanto a la renovación de las motivaciones que todos los pilotos y equipos depositaron en el trazado capitalino de 4.259 metros de extensión.

La disputa por las posiciones de vanguardia se sucedieron con grandes maniobras que también incluyeron como protagonista a Matías Pérez con la máquina #81 del Suzuki Center Team en la categoría mayor.

Para la segunda fecha en el trazado Santiagueño de Termas de Rio Hondo, Marco Solorza volvía a ratificar el buen desempeño para llevar a su BMW a lo más alto del podio, pero esta vez con Matías Pérez pegado como un “ploteo” y cerrando la prueba de manera espectacular por solo 0.076 milésimas que fue lo que separó al 1º del  2º mientras que Andrés González con la Kawa  #174 del ZP Racing  se metía  en el tercer puesto a +0.293 y muy pegado también Ramiro Gandola quien luchó con la Kawasaki #22 hasta los últimos metros por  quedarse con la victoria.

Marcos Gioiosa, Ulises Cavaccini  y el local Alberto Aguad fueron los punteros de la Clase B del Superbike, también en un sprint final de ciencia ficción que hizo contener la respiración a todo el público presente y también a todos los que siguieron la competencia a través de la televisación.

La Tercera fecha que se presentará el próximo fin de semana en el circuito Mar y Valle de Trelew (Provincia de Chubut)  ya se vive en las promociones que invitan a una nueva fiesta del deporte motor en dos ruedas,  donde el vértigo,  la ingeniería  y la tecnología se congregarán para dar un espectáculo único sobre la pista .

Como antecedente, en 2017 Ariel Ramírez, Marco Solorza y Luciano Ribodino fueron los que se subieron al podio en Trelew, , mientras que Federico Adba, Ulises Cavaccini y Claudio Inverso hicieron lo propio en el SBK B.

Los mejores 3 del campeonato 2018 hasta aquí son: 1-  Marco Solorza con 27 puntos, 2- Matías Pérez 20 Y Luciano Ribodino con 16 en la 3ª ubicación

El Superike argentino se presentará además con las categorías  Super Sport, Master +50, Stock bike 1000/600, R3 Cup, 250cc y Amateur.

Los ingresos tienen un valor de $ 350 (generales) Y $ 450 (Boxes)

*Fotografía: SBK ARGENTINO


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV