Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 22, 2018

MERCADO: “SABEMOS MÁS DE NUESTRA POTENCIALIDAD”

WorldSBK 2018 HOLANDA ROUND  – Carrera 2

Octavo puesto en R1. Caída en la chicana de Assen, en sexto giro de R2. A Leandro Tati Mercado no le gustó, pero se queda con un pensamiento positivo del fin de semana. “El resultado de ayer me mostró que puedo manejar la Kawasaki como yo sé, con mejores sensaciones. Adaptar mi estilo de manejo para manejar mejor”.


Para R2, trataron de cambiar la puesta a punto para aumentar la durabilidad de los neumáticos, pero volvieron al set up de R1. “Hice una buena largada. No intenté seguir a los de adelante porque estaban en otro ritmo, así que me concentré en lo mío. Traté de mejorar la aceleración en la salida de las curvas, con lo que entraba un poco fuerte. En la chicana, me salí un poco de mi línea y la moto se me fue de adelante”. Una lástima, porque estaba séptimo y “hubiera podido finalizar otra vez entre los diez primeros”.

“La nota positiva es que ahora sabemos más de nuestra potencialidad y de lo que nos falta seguir trabajando. Sabemos la dirección para lograr las mejoras”, continúa analizando Mercado, piloto del Orelac Racing Team, quien se disculpó con el equipo, por la caída.

Por su parte, Giulio Bardi, Team Manager, se asocia con el pensamiento de su piloto. “Creo que podemos sentir una cierta satisfacción por cómo ha ido el fin de semana. Hoy estuvimos en la segunda fila de largada, en el quinto puesto. Y, esto sumado a la performance de ayer, nos muestra que podemos a llegar a luchar con los líderes”.

“Estamos contentos porque sabemos que estamos yendo en la dirección correcta”, completó Bardi. Esta semana, miércoles y jueves, Leandro Tati Mercado y el Orelac irán al circuito de Brno para dos jornadas de tests.
Foto: Kel Edge / Orelac Racing Team
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV