Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 14, 2018

En Olavarría, las categorías de FEBOM, disputaron las clasificaciones.


La Capital del Cemento al ritmo de las clasificaciones
En una jornada agradable y a pleno sol, el Hermanos Emiliozzi fue testigo del inicio de la actividad oficial de la segunda fecha de las categorías de Velocidad en Pista de la Federación Bonaerense. La buena concurrencia de público realmente pudo disfrutar de un gran comienzo de la segunda fecha del certamen 2018.



En la categoría Moto 3 PRO, el uno había sido para el correntino Julián Nacimento, pero un inconveniente en el alterador, de la CBX 250, número 102, no le dio la posibilidad, al de Santo Tomé. Por lo tanto Federico Pianelli, se quedó con la pole con 1, 26.558 escoltado por el de Trelew Alexis Carballo y Brian Iezzi, de gran retorno. Mientras que en la categoría inicial fue el debutante Martin Villareal, quien se quedó con el mejor registro, 1.28,116, quedando segundo el ganador en el Mouras Facundo Casimiro y tercero Fernando Maleplate.



En la nueva divisional 300 PRO, fue Alan oliva quien se quedó con la clasificación, el piloto del Quintana Sport voló realmente y estableció 1,17.775 seguido por el joven Matías Mulet completando el tercer lugar el primer ganador de la especialidad, Eric Ferrer. Destacada labor para el retorno de Simón Tomás quien quedó cuarto tras 4 años de inactividad. Mauricio Alemán fue quinto.

La imagen puede contener: moto y exterior
El SBK, cerró la jornada clasificatoria siendo el turno de los “Matías” ya que Petratti el del Cento Racing se quedó con lo mejor en 600 CC con 1,09.814. Mientras que el “titán” de La Plata hizo lo propio con la Suzuki oficial en 1000cc con 1,09,549. A Petratti lo siguieron Imirizaldu con la R6 del Don David y Santiago Frasca. Mientras que Iglesias y Cianciosi, recuperado de la caída en los entrenos matutinos, completaron los primeros lugares en 1000.

El espectáculo del sábado a la tarde se cerró con la final de AMATEURS, donde Nicolás Gómez se adjudicó la final a 10 vueltas escoltado por Jorge Campi, de muy buen trabajo mientras que Lito Mulet, arribó en el tercer escalón del podio con la Yamaha R1.


Mañana la actividad comienza a las 10 de la mañana, con la prueba de tanque lleno, para que a las 12 se pongan en marcha las series y a partir de las 14 las finales de la segunda fecha del Campeonato 2018 de Velocidad en Pista.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV