El Campeonato de la Federación Bonaerense sigue su curso y ahora será el turno de la ciudad feliz de recibir a las categorías de Velocidad en Pista.
Pero no solo será una competencia más debido a que hay muchas novedades de cara a ese fin de semana, que pasamos a detallar.
El piloto tendrá un beneficio con alojamiento sin cargo para la noche del sábado para él y un acompañante en el Hotel Conte, Rivadavia 2235.
El piloto que desee girar el viernes, o instalarse en Mar del Plata desde el viernes abonará la noche solo por $800 en total, para el piloto y acompañante. Siempre reservando por FEBOM.
Aquellos pilotos que su lugar de residencia, sea mayor a 500 kilómetros, a Mar del Plata, tendrán un viatico de $1500.
Para los ganadores de MOTO 3 PRO, 300 PRO, 600 y 1000 SBK, se los premiará con el 50% del total de la inscripción de la próxima fecha. Para acceder al benefició deberán participar en la siguiente, de lo contrario se pierde el crédito.
En el plano deportivo será fecha doble para MOTO 3 y 3 PRO, para llegar bien a las siete de etapa regular. Y para las categorías mayores, queda definido que las 600 y 1000 tendrán toda su actividad separada.