Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 31, 2023

El Pata Yamaha Prometeon WorldSBK da la bienvenida a Jonathan Rea

 


El Pata Yamaha Prometeon WorldSBK da la bienvenida a Jonathan Rea

Apenas 24 horas después del final de la temporada 2023, el seis veces campeón del mundo FIM Superbike Jonathan Rea entró en el pit box del Pata Yamaha Prometeon WorldSBK por primera vez para encontrarse con su Yamaha R1 WorldSBK n.º 65, que presenta un color especial gris, blanco y carbono. Librea de prueba de invierno de fibra que alude a algunos de los esquemas de color históricos de Yamaha.


Recibido por su nuevo equipo y los ingenieros de Yamaha, Rea disfrutó de una detallada posición de conducción antes de uno de los cambios de fabricante más esperados en la historia de WorldSBK. Mañana será la primera oportunidad de ver a Rea y al R1 WorldSBK número 65 en la pista, ya que comienzan dos días de pruebas en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. 



Jonathan Rea

Pata Yamaha Prometeon WorldSBK

Ha sido un primer día increíble y fue muy surrealista ponerme mi polo Pata Yamaha Prometeon WorldSBK (la sensación en azul es realmente agradable) y cuando entré al box, todos estaban muy entusiasmados. Sentí mucho amor y apoyo de inmediato: la atención al detalle del equipo es increíble. Desde que mi oficina de piloto ya tenía logotipos personalizados hasta que me puse perfectamente en la motocicleta, la atención al detalle en ese proceso fue increíble. No puedo esperar para dar mis primeras vueltas con la R1. Es una moto que he visto de cerca en la pista pero que nunca tuve la oportunidad de montar, así que mañana la idea principal es sentirme cómodo sobre la moto: entender a mi equipo, que ellos me entiendan y, por supuesto, aprender. y tener un resultado positivo. De aquí a Phillip Island tenemos mucho tiempo, pero las primeras impresiones siempre son importantes y hoy ha sido realmente buena. Estoy muy emocionado de comenzar y quiero agradecer a todos desde Crescent Racing, Yamaha Motor Europe y todos los patrocinadores por esta oportunidad porque creo que será una gran asociación y estoy deseando que llegue”.


Pablo Denning

Director del equipo - Pata Yamaha Prometeon WorldSBK

Ayer por la tarde fuimos testigos de una de las carreras más emocionantes jamás vividas en WorldSBK y aquí estamos, sólo 24 horas después, esperando un momento surrealista. En aquel entonces, sinceramente, nunca soñé que conseguiríamos que un piloto de la talla de Jonathan Rea se uniera a nuestro equipo y verlo subirse a la R1 hoy con una gran sonrisa en su rostro ha creado una atmósfera increíblemente entusiasta y mucha esperanza para la temporada 2024. Los próximos dos días serán muy interesantes, pero queremos empezar paso a paso y sin presiones. El plan es permitir que Jonathan aprenda a manejar la R1 después de tantos años con una moto diferente y tratar esto como el “primer toque”, la primera experiencia juntos y construir desde aquí. "JR" es un ciclista que la historia ha demostrado que siempre dará lo mejor y estamos ansiosos por comenzar este viaje juntos".



Prensa YamahaRacing 
yamaha motor europa


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV