Kevin Benavides - Red Bull KTM Factory Racing - Rally de Marruecos 2022
viernes, septiembre 30, 2022
Kevin Benavides: Listo para el Rally de Marruecos con KTM 450 Rally Oficial
Viernes 0.018 divide a los dos primeros en Tailandia GP de Tailandia. MotoGP
Diferencia Zarco 1º a Bagnaia 2º = 0.018 milésimas
Información y Fotos oficiales de MotoGP Press
Zarco encabeza a Bagnaia, Márquez cuarto, Quartararo quinto mientras Aprilia busca avanzar
viernes, 30 de septiembre de 2022
Después de dos sesiones de regreso en el negocio en Buriram, está increíblemente cerca de estar en la cima del Gran Premio de OR Tailandia. Johann Zarco (Prima Pramac Racing) lo tomó por 0.018, con el retador al campeonato Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) , el piloto simplemente negó el primer puesto pero tomó el segundo lugar. Jorge Martin completó un top tres de Ducati y logró que ambos Pramacs estuvieran en los escalones superiores.
DEBATE DE OPINIÓN de las empresas de motovehiculos en los 90 a los 2023
"Era por abajo" Palacios... Era los expertos debían aprender a manejar las nuevas tecnologías...
El día que los sabios y veteranos expertos fueron reemplazados por quienes tenían que enseñarles las nuevas tecnologías...
Baratijas por Oro...
Desde 1987 tuve la oportunidad de tener mi primera computado de escritorio y en 1991 de gira y vendiendo como gerente especializado de motos adquirí mi primera notebook,. nunca imaginé que quienes debían dar las clases de capacitación y nuevas tecnologías a "los cerebros" del negocio se iban a quedar con los cargos de los "expertos"...
Tal vez el recambio generacional de los cuadros directivos y gerenciales en las empresas sumado a la brecha tecnológica haya provocado un espacio para quienes tenían que venir a enseñar computación e inglés en las empresas en el año 1991 época donde predominaban los economistas, contadores y abogados encuentra en el siglo XXI
El poder de los medios especializados en estrategias de Marketing
3 JULIO, 2019 MARKETING
el poder de los medios - Industrias B2B - Axioma B2B Marketing
Cuando se trata de estrategias de Marketing B2B, aquellos que se enfrentan al reto de generar resultados en sus planes de mercadeo, tienen objetivos como posicionar su marca, atraer clientes potenciales, lanzamientos de productos/servicios, expansión de marca y hasta fidelizar a sus usuarios, gracias a la difusión de sus mensajes. Sin embargo, muchas iniciativas fallan al intentar aplicar las mismas tácticas que en las estrategias B2C, pues el abordaje debe ser diferente cuando se pretende hacer negocios de empresa a empresa.
De allí radica la importancia de pensar en los medios especializados como herramienta, ya que éstos cuentan con audiencias capturadas, a las cuales les están hablando constantemente, atacando nichos bastante específicos.
Pero ¿Qué son exactamente los medios especializados?
Se trata de medios impresos de comunicación, portales web e incluso eventos que tocan temas sumamente concretos, centrados en una industria, representando así los intereses y necesidades de comunicación e información de segmentos de mercados reducidos.
Tip: 6 beneficios de la publicidad en medios especializados para su negocio B2B
Supongamos que en su industria existe un micro universo de 5 mil posibles clientes, esto supone un número bajo si se tienen en cuenta los volúmenes que usualmente las campañas de marketing manejan.
Es entonces, cuando se hace necesario no sólo hablarles desde campañas típicas de Google o Redes Sociales, sino desde publicaciones o apariciones en medios especializados, pues de esta forma se podrá llegar directamente a los decisores de compra e influenciadores de cada sector.
¿Cuáles pasos debería seguir antes de iniciar?
Antes de iniciar, es vital evaluar cuál es su producto o servicio, quiénes son sus clientes ideales y así ir perfilando el BANT, una construcción de su comprador ideal en términos de presupuesto, autoridad, necesidad y tiempo.
Llevar a cabo una investigación de mercados permitirá entender cuál es el comportamiento del cliente objetivo, qué medios utiliza para informarse, qué tipo de eventos prefiere y cómo es posible llegar a él.
A partir de allí, le recomendamos ejecutar un plan integrado de mercadeo con estrategias de pauta en medios especializados que tenga como objetivo generar respuestas o acciones posteriores de los clientes que son expuestos a estos mensajes.
Un mensaje específico para un público segmentado
De seguro, hablándole al público correcto, en el lugar y momento ideales, los resultados van a ser positivos.
Como atenuante, las inversiones en campañas digitales tradicionales pueden llegar a ser mucho más altas que buscar colaboraciones con medios especializados. Además, las audiencias que frecuentan los medios especializados van en busca de solucionar necesidades concretas, esto permite que estén mucho más calificados de lo que podrían estar en otras plataformas. Piense en poder llegar tanto a influenciadores como decisores de compra a través de un mensaje eficiente y altamente orientado a la conversión.
Los beneficios de sumarse a una estrategia que tenga en cuenta los medios especializados son variados, si se piensa en el ahorro de dinero y optimización de recursos.
Cuando recurrimos a implementar este tipo de promoción, podemos saber de antemano el costo y tener una estimación clara del alcance, esto hace que los procesos de forecast (pronósticos) no sean tan complejos, además de tratar directamente con los encargados de cada medio.
Además, aparecer en estos medios permite aumentar su visibilidad, lo cual representa también crear nuevas alianzas con diferentes negocios, todas encaminadas a mejorar nuestros productos o servicios.
Tip: Por qué debería comenzar ya una estrategia en medios especializados
Y en términos generales, estar en los lugares adecuados nos ayuda a ser reconocidos como figuras y empresas de autoridad en un tema, generando una fuerte conexión entre nuestros servicios y un mercado específico.
¿Que tal comenzar ya a implementar una estrategia de promoción en medios especializados?
Cómo cautivar a su público objetivo
https://www.axiomab2b.com/blog/marketing-b2b-es/el-poder-de-los-medios-especializados-en-estrategias-de-marketing-b2b-2/
Publicado en Marketing B2B
----------------------------------------------------------
https://anqacomms.com/es/la-importancia-de-la-presencia-en-medios-especializados/
¿Por qué los medios especializados siguen siendo tan importantes?
por Rocío Fernández abril 3, 2020PR & comunicaciones
Los medios de comunicación especializados (o trade media, en inglés) se dedican a un tema, sector o industria en específico. Se caracterizan, entre otras cosas, por presentar la información a su audiencia con una mayor profundidad, y juegan un rol fundamental en la estrategia de comunicación de las compañías en lo que a proyección exterior refiere.
Te presentamos a continuación tres factores fundamentales por los cuales la aparición en medios especializados debe ser tenida muy en cuenta.
- Segmentación
- Profundidad y volumen de la información
- Credibilidad y reputación
1 Segmentación: A veces se incurre en el error de no prestar a los medios especializados la suficiente atención por creer que su alcance es menor.
En esta instancia lo que importa es la calidad del público
Por lo general, la audiencia de estos medios consiste en profesionales fuertemente vinculados a la industria o al tema central cubierto por dichos medios, lo que los convierte en un público sumamente relevante.
y el aumento de visibilidad de la compañía podrá traer aparejado el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio, por ejemplo.
Los medios especializados son fuente de consulta de medios y periodistas no tan especializados cuando deben abordar temas específicos que están fuera de su área de experiencia cotidiana.
2 Profundidad y volumen de la información:
Claramente quedan expuestos por la falta de capacidad de los cuadros "Profesionales" pues no tienen los conocimientos del negocio. Es el motivo principal por el cual embarullan con terminologías modernas y marketineras, al estilo del brillante conjunto humorístico musical Les Luthiers y les venden como a los indios (dueños de empresas):
Baratijas por oro, perdiendo el foco del negocio y corriendo como hámster en una rueda gigante quemando dólares en acciones que no se convierten en operaciones pero si en métrica de cantidades de clic que tienen un excelente retorno (baratijas) de la inversión (Oro).
3 Credibilidad y reputación: Los medios especializados en un sector o temática vinculados a la empresa u organización se establecen relaciones profesionales a largo plazo. El medio se da cuenta lo confiable y profesional que es la información que suministra Honda. Yamaha, etc. al público consumidor, sean redes de concesionarios, talleres especializados, compradores de motos por unidad o por flota de centenares de vehículos perciben y saben tienen credibilidad para constituirse en un #1 del sector creíbles y con reputación.
Los que evitan y esquivan a los medios especializados son aquellos que saben que la empresa, y productos que venden no son confiables, ni creíbles y muchas veces su reputación es a través de quienes su actividad principal es a través de dinero.
Una empresa confiable es aquella que lanza al mercado un producto y tiene las respuestas desde el mismo armado en su planta de producción, y tiene una red de concesionarios confiables llegan al público con productos en un precio justo a su calidad y respaldo, y cuyos directivos más de una vez aprenden de los medios especializados de comunicación y otros referentes experimentados incorporando las nuevas tecnologías y conceptos.
Los dueños de empresas han delegado en CEOS sus empresas y así se han ido profesionalizando las diversas actividades pero, en un momento que no puedo determinar, lo virtual / Digital le ganó a lo real y el scanner daba con precisión milimétrica lo que históricamente los ingenieros y mecánicos detectaban con sus estudios, capacidad y oficio.
Comenzando un dilatado período de re cambiadores de partes pues el scanner dice que hay una luz prendida en el tablero y que el problema está en el motor, por ejemplo, pero nunca sabrán solucionarlo como lo hacían los idóneos, los de oficio tanto ingenieros, mecánicos que no conocían lo digital, lo virtual pero sabían que tornillo apretar para arreglar el problema y que la luz del tablero deje de mostrar la herramienta de service.
En cambio ha pasado que el desconocimiento a lo virtual, digital y nuevas tecnologías llevó a la eliminación del personal experimentado y el negocio comenzó ser conducido por quienes debían dictar el aprendizaje del uso de nuevas herramientas cómo las estadísticas.
han llevado a una gran confusión a quienes deciden en las empresas y han comenzado a manejar de acuerdo a los números perdiendo de foco que la principal herramienta son las del trabajo, las de vender motovehiculos con prestaciones razonables, con sus partes fabricadas y ensambladas con experiencia y perfección utilizando todas las nuevas herramientas modernas
Colegio Publicitario:
https://www.colegiopublicitarioscv.com/la-publicidad-en-medios-especializados/
La Publicidad En Medios Especializados
Las marcas requieren cada vez más de una comunicación más especializada con el fin de poder lograr sus objetivos. Existen sectores donde la competencia es muy alta y donde es imprescindible destacar para poder llegar a su público objetivo. Es por ello que la publicidad en medios especializados se ha convertido en algo primordial para multitud de marcas.
Las grandes empresas dominan sus sectores haciendo que las pequeñas y medianas empresas no resalten. Es por ello que muchas de ellas optan por estrategias más agresivas o suelen buscar oportunidades donde otras empresas no las encuentran.
Los principales objetivos de las marcas suelen ser posicionarse, atraer nuevos clientes potenciales, lanzamientos de productos o servicios que destaquen, expansión de la propia marca e incluso fidelizar a sus clientes. Todo esto se consigue gracias a la difusión de sus mensajes de la publicidad en medios especializados. Es por ello que resulta de gran importancia tener un mensaje muy bien definido y saber dónde y cómo comunicarlo.
En ello radica la importancia de los medios especializados como herramienta principal. Estos cuentan con audiencias capturadas, a las cuales les están comunicando de manera constante, atacando nichos muy específicos. La comunicación no entiende de límites y es por ello que todos los negocios pueden lograr salir en medios especializados.
Beneficios De La Publicidad En Medios Especializados
Entender a su target y conociendo las necesidades del sector en el que se encuentra ofrece la oportunidad de llegar más lejos en el mercado. Es necesario organizar un plan publicitario para saber cautivar a quién influencia la compra o al decisor de compra final. Por ello se debe tener consciencia de ello para dar en el blanco con el mensaje.
Es importante resaltar que la inversión publicidad tanto digital como impresa o eventos de carácter especializados, es siempre una opción ideal y casi siempre ganadora para las empresas. Los medios especializados conocen a su público, esto les permite enfocar una estrategia especializada dirigida a cada perfil que interesa a la empresa. Esto consigue saber que el mensaje es recibido por la audiencia correcta permitiendo una inversión óptima.
Una de las cosas más importante es conocer a tu audiencia. Lo primordial no es llegar al mayor número de personas sino que el mensaje sea recibido por tu target. Si el mensaje llega a la audiencia correcta, conseguirás mejores resultados. Por lo contrario, llegará a mucha gente que no es influenciada o decisores de compra. Algo que haría que la inversión realizada no alcance la audiencia deseada.
Lo importante de conocer a tu audiencia, permite entregar el mensaje correcto, a través de los canales de comunicación idóneos permitiendo hablar el mismo idioma con sus clientes. Esto permitirá establecer relaciones de doble vía con su público.
Conocer Tu Audiencia Para Establecer Relaciones De Doble Vía
Cuando las empresas llevan a cabo una investigación de mercados, esto les permitirá entender cuál es el comportamiento de su audiencia. Esto les permitirá saber qué medios utilizan para informarse, qué tipo de eventos prefiere su target y cómo es posible llegar a ellos. Todo esto es gracias a la publicidad en medios especializados.
Es recomendable ejecutar un plan integrado de mercadeo con estrategias de publicidad en medios especializados con el fin de generar respuestas posteriores de la audiencia que son expuestos a estos mensajes.
Desmarcarse de lo convencional y diferenciarse de la competencia siempre es una apuesta atractiva y casi segura para las marcas gracias a la publicidad en medios especializados. La publicidad no solo incrementa el valor de la marca, sino que también genera sentimientos positivos de cómo percibe el target a su empresa. Si realmente se logra convencer al cliente sobre las ventajas de su servicio o producto, estará ganando su fidelidad y respeto.
31 03 al 02 04: MotoGP en Argentina.
Largada del Gran Premio de la República Argentina. Crédito: Prensa Grupo OSD
Calendario Provisional 2023
MotoGP confirmó el Gran Premio de la República Argentina del 31 de marzo al 2 de abril
Pit Walk en el Gran Premio un de la República Argentina 2022: Crédito: Prensa MotoGP
El Gran Premio de la República Argentina retorna al Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, de acuerdo al calendario provisional 2023 que fue revelado hoy.
Se disputará desde el 31 de marzo al 2 de abril del año próximo en el renovado Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
Las entradas entradas saldrán próximamente a la venta con un valor promocional por Ticketek.
jueves, septiembre 29, 2022
El Gobernador recibió a organizadores de un evento turístico que reunirá a más de 1000 moto turistas en San Juan
Primer Encuentro de MotoTurismo Internacional San Juan
El mandatario provincial se reunió con Fernando Lucero y Mario Lucero que están a cargo de un encuentro de Moto Turismo.
martes, septiembre 27, 2022
Matías Pérez el 3º de Europa. #R7SuperFinale
Somos 3ros de EUROPA!!
Así nos cuenta en sus redes sociales Matías Pérez el #81 El Titán de La Plata aquien felicitamos junto a su familia y equipo. Con ustedes las palabras de Matí.
Impresionantes carreras vivimos en la #R7SuperFinale. P3 y P4 en cada carrera. Peleando de a 7 pilotos por la victoria. Me divertí como nunca y fuimos rapidísimos, hicimos el récord de carrera 2, girando mas rápido que las SSP300!
MAURO PASSARINO, DE REGRESO A UNA IMPECABLE VICTORIA
“Agradecer al equipo por todo lo hecho el fin de semana..."
Potenza fue para Mauro Passarino. El chaqueño se quedó con la Superpole el sábado y éste domingo 25 de septiembre ganó de manera impecable la final de 600cc del Superbike Brasil. Ahora quedó segundo en el campeonato.
Potenza, Mina Gerais.-
lunes, septiembre 26, 2022
Victoria de Ducati con Jack Miller en el GP de Japón y dos nuevos éxitos de Bautista en el round catalán de WorldSBK
MotoGP: Miller ganador. WSBK: Bautista completa el triplete
• La fecha 16 de MotoGP vio a una DesmosediciGP imponerse por undécima vez en el año.
• Álvaro Bautista completó su ‘hat trick’ en Barcelona con tres triunfos en el fin de semana.
Motegi: Suspenso en el campeonato. Victoria de Jack Miller. Informe oficial de MotoGP Press
Informe Oficial de MotoGP Press
Un Thriller y un derrame en Motegi: Miller victorioso mientras los aspirantes al título flaquean
Quartararo lucha por llegar octavo, Bagnaia comete un error en la última vuelta y Aleix Espargaró sufre un comienzo desastroso mientras Miller, Binder y Martin roban el foco de atención.
sábado, septiembre 24, 2022
Victoria de Bautista con Ducati en la Race1 de Barcelona e intenso trabajo de las DesmosediciGP en la clasificación de Motegi
WSBK con victoria. MotoGP esperando que pase la lluvia
• El español Álvaro Bautista obtuvo un rotundo triunfo en la carrera sabatina del round catalán de WorldSBK y aumentó su ventaja en el campeonato.
• Intensas lluvias otoñales complicaron la labor de los pilotos en la previa del GP de Japón, aunque para mañana se espera un mejor clima.
'Está bien, si está mojado en el tarde, lo intentaré.` ¡Márquez manda en Motegi!
1071 días después, el número 93 VUELVE a la pole
Zarco y Brad Binder se unen al número 93 en la primera fila, con Aleix sexto, Quartararo noveno y Bagnaia 12 para provocar un enfrentamiento serio el domingo.
sábado, 24 de septiembre de 2022
1071 días es un poco menos de tres años; son 50 carreras de MotoGP™ y 25 largadas para Marc Márquez (Repsol Honda Team) . También es el tiempo que ha pasado desde que el ocho veces Campeón del Mundo saliera desde la pole y qué escenario para hacerlo: el mismísimo Mobility Resort Motegi. Después de una racha muy dura para Honda, el número 93 le dio a la fábrica muchas razones para sonreír en casa mientras bailaba bajo la lluvia para encabezar la parrilla con un par de décimas en la mano. ¿Qué traerá una probable carrera en seco el domingo? Todavía no lo sabemos, y Márquez dice que él tampoco. Pero el sábado fue una declaración .
1071 días después – Márquez vuelve a la pole
"...se lo merecen porque están trabajando muy duro..."
Marc Márquez encabezará la parrilla de salida en su carrera número 150 de MotoGP después de conquistar un mal tiempo el sábado en Motegi. Espargaró comenzará 11°.
Barcelona: Tras 6 años... Honda Gana Pole y pelea por el podio en carrera 1 con Iker Lecuona.
Lecuona en la lucha por el podio tras lograr victoria en la Pole position1 en Barcelona
Honda Racing: ¿Candidatos para El Villicum?
Honda tuvo un salto de calidad en su rendimiento. Iker Lecuona y Xavi Vierge potencialmente están en tiempos del top ten. De continuar la mejoría podemos pensar en un WorldSBK en San Juan con los pilotos Honda peleando en el TOP FIVE. Lecuona logró la Pole para Honda Racing Corporation después de 6 años.
Gran Fiesta de los Motociclistas en San Juan: Primer Mega Encuentro de
#sanjuanarg se prepara para el 1 er
mega encuentro de Moto Turismo.
San Juan Moto
Turístico
El evento
reunirá a más de 1.000 motociclistas que llegarán a participar de distintas
actividades recreativas y turísticas del 7 al 10 de octubre.
Te contamos todo lo que se vivirá para esa fecha, con
actividades abiertas al público
El viernes 07/09 los turistas recorrerán en sus #motos
bodegas, plantaciones de olivos y algunos puntos turísticos.
viernes, septiembre 23, 2022
1-2 de Ducati en la FP1 especial de MotoGP en Japón y buen arranque de las Panigale en el round catalán de WorldSBK
Bautista: Un viernes positivo. Bagnaia: Es uno de mis circuitos favoritos
• Jornada de horarios diferenciados para MotoGP en Motegi con una sola tanta de entrenamientos dominada por Jack Miller, con “Pecco” Bagnaia como su escolta.
• Viernes con temperaturas cambiantes en Catalunya con buenas sensaciones para Michael Rinaldi (P2 en la general) y Álvaro Bautista (el más rápido en la FP2).
20.000 km Viajando en Voge 300 DS por Maxi Adventure
20 mil kilómetros en Voge 330 DS
Maxi Adventure recorrió mas de 20.000 kilómetros con su Voge 300 DS, #LaLoquilla su nombre, y los documentó a través de videos con ustedes importantes tips y en este caso la historia de su primera #Voge300ds .
Termas de Río Hondo Viernes y Sábado de Carreras
Compartimos el programa de actividades para este viernes y sábado en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, donde se está desarrollando el 800 KM Global Classic Moto Race.
#TermasDeRioHondo #Termas2022 #SantiagoDelEstero
Viernes de fanzone! Motegi da una calurosa bienvenida a MotoGP™
Los RockStars son los Riders!!!
Fanzone Friday en Motegi lo tenía todo: ¡luces, cámaras y mucha acción! Los fieles acudieron en masa para ver el regreso de sus héroes de las carreras después de un par de largas temporadas fuera, con Marc Márquez (Repsol Honda Team, arriba y abajo con su compañero de equipo Pol Espargaró) encabezando la cartelera el viernes.
Miller, Bagnaia, Quartararo & Aleix Espargaro split by 0.068 at Motegi
Miller encabeza a los rivales por el título, Márquez quinto en un top ten cubierto por 0.288 el viernes
Informe Oficial MotoGP Press , viernes, 23 de septiembre de 2022
Jack Miller marcó el ritmo en un Ducati Lenovo Team uno-dos en una sesión de práctica de apertura extendida en el Gran Premio Motul de Japón, pero difícilmente podría haber estado más cerca en la parte superior ya que Miller encabezó a los tres más cercanos en la lucha por el título: Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™) y Aleix Espargaro (Aprilia Racing), y los cuatro se dividieron por solo 0,068. El ganador del GP de Aragón, Enea Bastianini (Gresini Racing MotoGP™), por otro lado, fue el 14º más rápido después de un accidente tardío y buscará más el sábado.
jueves, septiembre 22, 2022
CONFIRMADA: Carrera Homenaje Luis E. Soto en Autódromo Parque Centenario, Neuquén
CENTENARIO, 3ª 2022 CAMPEONATO SUR DE LA REPUBLICA, VELOCIDAD
24 y 25 setiembre 2022
AUTODROMO PAROUE CENTENARIO
Carrera Homenaje Luis E. Soto
24/25 12hs Septiembre
Armando Colomo nos confirma la realización de la competencia de este fin de semana del Sábado 24 y domingo 25 que se realizará en el autódromo Parque Centenario, pues correrán con los costos para poder competir.
AUTODROMO PAROUE CENTENARIO
Carrera Homenaje Luis E. Soto
24/25 12hs Septiembre
Armando Colomo nos confirma la realización de la competencia de este fin de semana del Sábado 24 y domingo 25 que se realizará en el autódromo Parque Centenario, pues correrán con los costos para poder competir.
Armando Colomo nos confirma la realización de la competencia de este fin de semana del Sábado 24 y domingo 25 que se realizará en el autódromo Parque Centenario, pues correrán con los costos para poder competir.
Royal Enfield Argentina estará en Autoclásica 2022 presentando una clásica para el siglo XXI
Royal Enfield Classic 350 Clásica de ayer, hoy y siempre
Luego de su participación en expo AFF Motos 2022, la marca estará presente en el festival de vehículos clásicos de San Isidro, donde presentará nuevas motos.
Buenos Aires, septiembre de 2022.- Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo SIMPA S.A. -empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas-, será una de las grandes protagonistas de la 20° edición de Autoclásica, el mayor festival de autos y motos clásicos de Sudamérica, del jueves 6 al lunes 10 (feriado) de octubre, en el tradicional boulevard del Hipódromo de San Isidro.
martes, septiembre 20, 2022
Japón: 3 pilotos en 17 puntos de brecha. 1 marca japonesa y 2 italianas. Pilotos 1 francés, 1 italiano y 1 español.
17 puntos 3 jinetes. ¡Vamos!
La lucha por el Campeonato llega a Japón para la segunda ronda de la triple jornada
domingo, septiembre 18, 2022
El dramático enfrentamiento de MotorLand ve a Bastianini derrocar a Bagnaia mientras Quartararo choca con Márquez
sábado, septiembre 17, 2022
Márquez se queda a un paso de la Q2 en Aragón. Repsol Honda Team
Márquez se queda a un paso de la Q2 en Aragón
Sábado de poles en Motorland Aragón bajo un cielo totalmente despejado y con una temperatura ambiente de 24 grados.
Otra primera fila toda Ducati en MotorLand Aragón: Bagnaia firma la pole del GP de Aragón por delante de Miller y Bastianini
DUCATI, DUCATI, DUCATI...
Otra primera fila toda Ducati en MotorLand Aragón: Bagnaia firma la pole del GP de Aragón por delante de Miller y Bastianini
Matías Ríos con información calificada para clientes, concesionarios y todo para que tengas tu Kawasaki más cerca
#Z50thcelebration
Información Calificada. Entrevista a Matías Ríos.
Informa Cadecom: 27 y 28 de Octubre nos encontramos en Villa Carlos Paz
Atención Concesionarios de Motos de Argentina
27 y 28 de Octubre nos encontramos en Villa Carlos Paz - Córdoba.
Están todos invitados a una convención gratuita completamente, diagramada para ustedes.
Pronto compartiremos el link para que reserven sus lugares, no se lo pierdan!
jueves, septiembre 15, 2022
Nueva Edición del MV Agusta SBK Track Day
La Gran Familia del SBK Track Day
El sábado 10 de septiembre se realizó una nueva edición del MV Agusta SBK Track Day, evento llevado a cabo en el autódromo de Buenos Aires donde se invitan clientes de la marca y prospectos a girar en pista con sus motos. GCDC Motos ofició como organizador del evento que contó con más de 80 motos en pista, y más de 300 personas que vinieron a disfrutar de un día a pura adrenalina.
miércoles, septiembre 14, 2022
Grupo La Emilia: Invirtió para optimizar entregas
Invertir, Optimizar
Promedio 72 horas en cualquier punto de Argentina
Grupo La Emilia invirtió para innovar su infraestructura logística y se enfoca en optimizar los tiempos de entrega
lunes, septiembre 12, 2022
Voge Argentina: Co - Creando mercado con su red federal de Concesionarios.