MotosArgentinasNews

sábado, septiembre 17, 2022

Márquez se queda a un paso de la Q2 en Aragón. Repsol Honda Team

 


Márquez se queda a un paso de la Q2 en Aragón


Sábado de poles en Motorland Aragón bajo un cielo totalmente despejado y con una temperatura ambiente de 24 grados.


Marc Márquez ha vuelto a completar hoy un sábado de entrenamientos clasificatorios. El piloto del equipo Repsol Honda no ha podido acceder directamente a la Q2 y, en la Q1 se ha clasificado tercero, con un mejor tiempo de 1 minuto, 46 segundos y 909 milésimas y siendo el tercer piloto más rápido.


El ocho veces Campeón del Mundo saldrá mañana decimotercero, desde la quinta línea en parrilla.


Como su compañero de equipo, Pol Espargaró también ha tenido que pasar por la Q1. Con un mejor registro de 1 minuto, 47 segundos y 511 milésimas, el piloto del equipo Repsol Honda saldrá mañana desde la decimoctava posición, sexta fila en parrilla.

Declaraciones de los pilotos


#MM93


"La FP3 ha sido una sesión un poco complicada y hemos tenido nuestra primera caída desde que volvimos, pero aún así ha habido algunos aspectos positivos. Ha sido bonito volver a hacer una salvada increíble como ésta y luego por la tarde me he sentido mejor. Por las mañanas me cuesta encontrar el ritmo y pilotar bien, pero luego mejoramos, es normal. No tengo ningún objetivo para la carrera, sólo se trata de ver qué podemos hacer y cómo reacciona el cuerpo después de 23 vueltas. Estoy deseando que llegue".


#POL44


"Hoy ha sido otro día difícil y hemos vuelto a buscar el agarre. La caída en la Q1 nos ha perjudicado porque creo que podríamos haber ganado algunos puestos si hubiéramos terminado esta vuelta. Salir tan atrás siempre hace que la carrera sea complicada y especialmente aquí en Aragón las primeras curvas pueden ser críticas. A ver qué podemos hacer en la carrera y a ver cómo está el agarre".




Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV