Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 30, 2022

Kevin Benavides: Listo para el Rally de Marruecos con KTM 450 Rally Oficial

 
Kevin Benavides - Red Bull KTM Factory Racing - Rally de Marruecos 2022


RED BULL KTM LISTA PARA LA ACCIÓN EN EL RALLYE DU MAROC

Red Bull KTM Factory Racing está listo para enfrentarse al Rallye du Maroc 2022. El evento de cinco etapas marca la tercera ronda del Campeonato Mundial FIM de Rally-Raid de este año. Con Matthias Walkner aún recuperándose de una lesión, Kevin Benavides y Toby Price ondearán la bandera de KTM en Marruecos, montando las últimas máquinas KTM 450 RALLY.


Tras una pausa de casi siete meses desde la última ronda del Campeonato del Mundo FIM de Rally-Raid, el Rallye du Maroc brindará a los pilotos la oportunidad de volver a ponerse al día antes de la última ronda de la temporada 2022, el aplazado Rally de Andalucía. y antes del siempre importante Rally Dakar a principios de enero.


El Rallye du Maroc de este año comprende una breve etapa de prólogo el sábado 1 de octubre, seguida de cinco días completos de carreras, con un total de más de 2300 kilómetros. La ruta llevará a los competidores al sur de la ciudad anfitriona de Agadir y se dirigirá a lo largo de la costa hacia El Aaiún, antes de regresar al norte, a través de las montañas, para finalizar el jueves 6 de octubre. Cerca de 1.600 kilómetros se correrán contrarreloj durante los seis dias de competencia.


Kevin Benavides está listo para mostrar su impresionante ritmo durante los eventos de cierre de la temporada 2022. Pilotando rápido y con confianza en el reciente Rally de Atacama en Chile, el argentino pudo asegurar un tercer puesto en el podio, mientras usaba el desafiante evento para desarrollar su velocidad y concentración antes del regreso a la competencia del campeonato mundial. Ahora, físicamente al cien por cien, Benavides confía en un buen resultado en Marruecos.


Kevin Benavides: “Las cosas están bien aquí en Marruecos. Estoy en buena forma y hemos podido entrenar mucho antes del Rallye du Maroc. El equipo ha estado trabajando muy duro y hemos podido hacer muchos cambios positivos en la moto. Recientemente, participé en el Rally de Atacama en Chile, que me fue muy bien y me ayudó a recuperar la velocidad, por lo que ahora ya me siento cómodo mezclando un ritmo fuerte con mi navegación, y no veo la hora de comenzar aquí en Marruecos. .”


precio toby mostró un valor y una determinación increíbles en el Rally Dakar de este año para luchar contra un comienzo difícil y completar la carrera entre los 10 primeros. Otra gran actuación en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Rally-Raid FIM en Abu Dhabi vio al dos veces campeón terminar justo fuera del podio en cuarto lugar. Ahora, sintiéndose en forma y listo para competir en las dos últimas rondas de la temporada 2022, Price está entusiasmado por terminar su año en lo más alto.


Precio de Toby: “Después de un descanso tan largo desde Abu Dhabi en marzo, se siente bien estar aquí en el Rallye du Maroc. Obviamente, pudimos hacer muchas pruebas durante el verano y recientemente aquí en Marruecos, pero tengo muchas ganas de volver a competir. El plan aquí es conseguir un resultado bueno y sólido antes de pasar directamente al Rally de Andalucía. Entonces simplemente manténgase en buena forma antes del Dakar a principios del próximo año”.


El prólogo del Rallye du Maroc comienza el sábado 1 de octubre, seguido de cinco días completos de carrera en el desierto antes de la meta el 6 de octubre en Agadir, Marruecos.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV