Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 10, 2022

Motociclismo: "ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴅᴇsᴇᴀᴍᴏs ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ᴏᴄᴜʀʀᴇ..."

 

¿Dueños, accionistas, socios, responsables con sus patrimonio de pagar demandas por fallos judiciales?

Atención

ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴅᴇsᴇᴀᴍᴏs ᴀ ᴠᴇᴄᴇs ᴏᴄᴜʀʀᴇ...

Cada vez hay personal clave con menos conocimientos de Motociclismo en el sector de la moto.

Las redes sociales traen influencias que pueden ser pérdidas millonarias a ejecutivos que desconocen la problemática del Sector Moto.

_____

Le preguntaron a sus abogados a quien recurren en los juicios para determinar culpabilidad en caso de siniestros en Prácticas de Motociclismo? 





Estatutos FIM Latinoamérica...


"...c) Fomentar y crear nuevas perspectivas para el motociclismo deportivo, de turismo, la Seguridad Vial y
Movilidad en Latinoamérica
d) Promover el motociclismo entre los jóvenes y las mujeres tanto desde el punto de vista deportivo como en
la práctica del motociclismo en general..." 


 @fim_latinamerica @fimlive @info_camod 


Cada vez más actividades recreativa con fines comerciales donde no se respetan las pautas mínimas de seguridad en el uso de Motocicletas.


DÓNDE existen personas sin experiencia dentro de pista o "circuitos claramente delimitados" que cumplen funciones sin un director, Marshall y oficial de pista que cumpla la responsabilidad legal, civil y comercial que impone normas.


A mi no me dejaron trabajar, me discriminaron, me cortaron mi libertad de trabajo y a pesar estar reconocido y acreditado a pista en los principales eventos de Motociclismo. Cómo no había autoridad me retire y no pude hacer mi trabajo.


Cada vez menos personal especializado en Motociclismo en las empresas... 


A estar informados... Yo les avisé...


 Video El País

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV