Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 27, 2022

MAURO PASSARINO, DE REGRESO A UNA IMPECABLE VICTORIA

 


“Agradecer al equipo por todo lo hecho el fin de semana..."

Potenza fue para Mauro Passarino. El chaqueño se quedó con la Superpole el sábado y éste domingo 25 de septiembre ganó de manera impecable la final de 600cc del Superbike Brasil. Ahora quedó segundo en el campeonato.

Potenza, Mina Gerais.-



Mauro Passarino ganó una carrera clave en la lucha por recuperar terreno en el Campeonato 2022 del Superbike Brasil. El piloto del W2V Motorsport se quedó con el triunfo de la Superpole del sábado y el domingo en la Carrera de Supersport600, se tomó revancha de no haber podido sumar los puntos grandes del triunfo que había conseguido dos carreras anteriores en San Pablo.

Passarino hizo una carrera prolija desde el comienzo de competencia y mantuvo diferencias de 1 a 3 segundos sobre los principales rivales en la lucha por el título: Felipe Goncalvez, el líder del campeonato que finalizó 3° y Lucas Torres, que terminó 4°. Ahora el piloto argentino es el nuevo segundo a 13 unidades de Goncalvez.


Restan tres fechas (Londrina, Goiania y San Pablo) para el cierre de la Temporada y una carrera en resolución (en la 6° Fecha la final no se llevó adelante por problemas en los neumáticos y decisión de la organización de no realizar la competencia por seguridad de los pilotos).

Sobre el triunfo en Potenza, Mauro indicó: “Entre jueves y viernes trabajamos mucho en la moto y dimos todo para quedarnos con la victoria en la Superpole. Conseguimos ese punto que es fundamental para el campeonato. La carrera sabíamos que teníamos que ser constantes y prolijos largando en punta. No había que desesperarse. Estudiamos muy bien cada detalle de la pista para poder rendir al máximo”, indicó Mauro tras la gran victoria.

“Agradecer al equipo por todo lo hecho el fin de semana, a Vinicius, a Pablo, a Cachito, a mi papá, a mi hermana Romina, a Gino y a todos los mecánicos. En especial agradecer a los sponsors que me está apoyando y no se bajan de éste proyecto”

Carrera - Supersport600

1. Mauro Passarino (Argentina)

2. Theo Manna (Brasil)

3. Felipe Gonçalves (Brasil)

4. Lucas Torres (Brasil)

5. Pedro Valiente (Paraguay)

Categoría Supersport600

1° Felipe Goncalvez – 122

2° Mauro Passarino – 109

3° Lucas Torres – 101


Próxima Fecha – 23 de Octubre - Londrina

Prensa Mauro Passarino: Jorge Pablo Piccolo





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV