Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 12, 2022

Razgatlıoğlu con Magny-Cours Doble Victoria

 


Redención francesa para Razgatlıoğlu con Magny-Cours Double Win


Pata Yamaha con Toprak Razgatlıoğlu de Brixx WorldSBK convirtió la decepción en triunfo hoy con dos increíbles victorias en la séptima ronda del Campeonato Mundial FIM Superbike 2022 en Magny-Cours, Francia. 


Después de una impresionante remontada al puesto 11 ayer, el as turco y campeón defensor de WorldSBK, Razgatlıoğlu, estaba en una misión de redención en la Superpole Race de 10 vueltas , participando en una pelea casi total con sus rivales regulares Alvaro Bautisa (Ducati) y Jonathan. Rea (Kawasaki) antes de lograr una victoria decisiva esta mañana. 





Pero fue la segunda Carrera 2 de larga duración la que resultó más emocionante. Después de un comienzo limpio desde la P1, el piloto de 25 años luchó con Bautista una vez más antes de retomar el liderato en la vuelta 2. Detrás de él, un choque dramático entre Bautista y Rea detuvo las esperanzas del piloto de Ducati de desafiar a Razgatlıoğlu por la victoria. 




Una pelea con Axel Bassani (Motocorsa Racing ) impidió un intenso juego del gato y el ratón contra Michael Ruben Rinaldi (Ducati) que cargaba hasta que Rinaldi cometió un error, corrió en la curva 11, y Razgatlıoğlu "dejó el martillo" y empujó a victoria una vez más. 




Su compañero de equipo Andrea Locatelli encontró su propia forma de redención en la Carrera 2, luchando por un sólido séptimo lugar después de que un par de errores le impidieran obtener un resultado entre los nueve primeros (y una mejor posición en la parrilla) en la Superpole Race . El italiano de 25 años luchó duro contra su compatriota de Yamaha Garrett Gerloff (GYTR GRT Yamaha ) y lo superó en la línea. 




Ahora, con la segunda mitad de la temporada bien encaminada, Pata Yamaha con Brixx WorldSBK regresará a Barcelona dentro de quince días para el Round de Catalunya, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre. 




Toprak Razgatlioglu: – SPRC: P1 / Carrera 2: P1


“Ayer para mí fue muy mala suerte, pero hoy aquí estamos muy fuertes. Superpole Race ganamos y es importante para mí la Carrera 2, porque sacamos muchos puntos y estoy ganando. Estoy muy feliz, esta es mi pista favorita y normalmente mi sueño es lograr tres victorias este fin de semana, pero ayer para mí fue mala suerte. Hoy hemos cambiado todo el kit de frenos y me siento mucho mejor, también hemos mejorado la moto y sigo luchando por la victoria. Veo a Rinaldi, las últimas 10 vueltas, solo estoy mirando pero comenzó a deslizarse con el neumático trasero y digo, está bien, ahora lo paso e intento un buen ritmo. ¡ A veces es buena planificación en la carrera ! Pero estamos ganando de nuevo y estoy feliz”.




Andrea Locatelli - SPRC: P10 / Carrera 2: P7


“En la Carrera 2 hemos mejorado mucho respecto a ayer y también a la Carrera Superpole de esta mañana, sobre todo porque en la carrera al sprint cometí algunos errores en la primera vuelta y en la última vuelta. Perdimos la oportunidad de comenzar la Carrera 2 desde P9, así que comenzamos nuevamente desde P12, ¡pero hoy fue una historia diferente! Pude mejorar el tiempo de vuelta y el ritmo, así que fue una gran mejora y también luché mucho hasta el final para tratar de mantenerme al frente y terminar P7. Por supuesto, los resultados no eran mis expectativas para el fin de semana, pero esto es lo que pudimos traer a casa al final. Ahora tenemos que ir desde aquí y empujar de nuevo para que el Barcelona cierre la brecha y empiece a estar más cerca de la cabeza de nuevo”.




Paul Denning – Director del equipo, Pata Yamaha con Brixx WorldSBK:


“¡El deporte puede ser extraño! Una pequeña pesadilla en el circuito de ayer se ha convertido hoy en un día de ensueño. Solo puedo felicitar a Toprak y a su equipo por reaccionar tan positivamente a la decepción de ayer, tanto por obtener una victoria tan reñida en la Superpole Race como por trabajar duro para asegurar la victoria en la Carrera 2. Todavía quedan muchas carreras esta temporada . , pueden pasar muchas cosas en cualquier dirección, así que seguiremos tratando cada carrera como un evento individual y haremos nuestro mejor esfuerzo. Loka también tuvo un domingo mucho mejor y, en particular, la Carrera 2 fue un gran paso: convertir un déficit de 10 segundos con su compatriota de Yamaha Garrett Gerloff ayer para vencerlo en la Carrera .2 esta tarde. Loka tuvo una gran prueba recientemente en Barcelona, ​​uno de sus circuitos favoritos, y la recuperación que hizo esta tarde es una gran base para volver a España dentro de dos semanas”.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV