Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 31, 2016

La Bajaj VS400 será llamada Bajaj Kratos VS400

Se la denominará Kratos en alusión al dios Griego de la Guerra y la abreviatura VS significa Vantage Sport.           

Presentada inicialmente en la India en el marco del Auto Expo de 2014, el concept Bajaj Pulsar CS 400 ha generado una inmensa expectativa a la espera de su lanzamiento.

Hace poco más de una semana Bajaj Auto de India tomo la decisión de que el esperado modelo sea denominado VS 400 y no CS 400, en donde la sigla VS significa Vantage Sport. Paralelamente se abandonará la de denominación Pulsar para pasar a llamarse Kratos, con una expectativa de lanzamiento formal en India para el próximo mes de noviembre.

Kratos es el nombre del dios Griego de la guerra y es la personificación de la fuerza, la resistencia, el gobierno soberano y la autoridad en todas sus formas. Kratos infiere poder y Bajaj es una empresa que se ha concentrado en ofrecer motos de alta performance al alcance de todos, con lo que la unión Bajaj Kratos propone ofrecer poder y potencia para todos, del mismo modo que la marca Pulsar
En términos de estilo la Kratos VS 400 posee un diseño inspirado en la Ducati Diavel y una posición de manejo similar. Existen muy pocos cambios realizados desde la moto concept al el modelo de producción, pero el más importante ha sido la decisión de no utilizar una horquilla invertida para la suspensión delantera y utilizar una solución telescópica convencional.

Motorizando a la Kratos VS 400 encontraremos a la misma unidad de potencia de la KTM 390. 

Concretamente se trata de un motor mono-cilíndrico de 373 cc. con una preparación algo diferente para un óptimo comportamiento en crucero, que incorpora la afamada tecnología Bajaj de triple bujía que junto con un caja de cambios de 6 velocidades, erogará una potencia declarada de 34,5 HP.

Detalles destacados:

Kratos VS 400

– Kratos es la nueva marca sobre la que Bajaj lanzará su modelo VS 400

– Kratos refiere al dios Griego de la Guerra y simboliza poder

– La nueva Kratos VS 400 compartirá motor con la KTM Duke 390

– El motor tendrá una preparación más cruiser y producirá 34,5 HP

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV