Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 27, 2016

Febom Novedades... Morillas se queda con la victoria en Moto3 Pro. Promueven a Juani Mendoza

Reunión en FEBOM

Como es habitual cada miércoles posterior a cada competencia de Velocidad, se llevó a cabo la reunión.

En la sede de la Federación de calle 43, entre 7 y 8 ayer miércoles, el Presidente de la entidad Cristóbal Mulet y el Jefe Técnico, Ricardo Blanco, junto con distintos preparadores y miembros de comisión realizaron una reunión, donde se trataron varios temas. Entre ellos el más importante era la revisión exhaustiva de las tapas de cilindros de Mariano Anello, ganador y Ezequiel Caviglia tercero. Tras la misma quedo excluido de la competencia final Mariano Anello, por encontrase anomalías en su tapa .De este modo el ganador de la competencia final fue Marcos Morillas.

Con respecto a MOTO 3 quedó establecido que el joven Juan Ignacio Mendoza, es promovido a MOTO 3 PRO. Por lo tanto a partir de la próxima competencia el último ganador de la especialidad competirá en la especialidad PRO de Velocidad.

Además entre otros temas de vital importancia, se cita para el martes 1 de Noviembre  a las 19 horas en la Federación a Cesar Cassano. Mientras que el día miércoles 2 del corriente  están convocados,  Javier Roncagliolo, Sergio Anello, Eduardo Rodríguez, Martin Otero y Cesar Herrám. También a partir de las 19 horas. De este modo quedan notificados de las novedades post reunión del miércoles 26 de octubre d 2016.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV