Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 14, 2016

El embajador británico en Argentina visitó el stand de Norton y Morgan en Autoclásica.



En el marco de su presencia en Autoclásica 2016, SHIMISA S.A., el representante exclusivo de las tradicionales marcas inglesas de motocicletas Morgan y Norton, recibió en su stand al señor embajador británico en Argentina, Sr. Mark Kent, junto a su Sra. esposa. El Nº1 de la firma, Leonardo Gadaleta, le entregó al Embajador Kent una placa recordatoria preparada especialmente por Morgan Motor Company UK. Morgan y Norton dado que son las únicas marcas inglesas de vehículos que regresaron a la Argentina desde la apertura comercial de Argentina.



 “Luego de 10 meses de gestión del nuevo gobierno, y en tiempo record, los argentinos nos damos el gusto de poder disfrutar en vivo y en directo las nuevas motocicletas marca Norton, primer fábrica en el mundo de motocicletas hecha totalmente a mano desde 1891, y de los nuevos vehículos clásicos de 3 y 4 ruedas de la marca Morgan. En la etapa anterior era imposible siquiera pensar en la posibilidad
de que tener uno de estos ejemplares en Argentina”, comentó Leonardo Gadaleta. Entre los vehículos destacados de la marca en su stand de Autoclásica, sobresalieron el Morgan 3 wheller con motor SS 2.0, caja de 5 velocidades, de dos plazas; la moto Norton Comando 961 Café Racer, modelo 2017, la nueva versión de la moto con la que el Che Guevara recorrió nuestro país y parte de Sudamérica, denominada “La Poderosa”. También se pudo ver la Norton Dominator SS Limitada, de 961 cm3, bicilíndrica. La 16° edición de Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, se realizó del 7 al 10 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV