Title Sponsors

sábado, 8 de octubre de 2016

El Team HRC termina el Rally de Marruecos


El rally de Marruecos ha terminado hoy con la disputa de la última especial, la final en el Erg Chebbi, en la que Ricky Brabec ha podido concluir la carrera.

Finalmente Ricky Brabec ha tomado la salida de la última especial y terminar la última prueba del Campeonato del Mundo FIM de Cross-Crountry Rallies. El estadounidense ha conseguido terminar todos los rallys en los que ha participado con el Team HRC. Hoy, en la última especial, el piloto californiano ha acabado en décima posición del día.

No han podido tomar la salida los pilotos Paulo Gonçalves y Kevin Benavides. El portugués Gonçalves, que llegó a ir líder de la carrera, se retiró ayer con problemas en una rodilla que se dislocó en la tercera etapa. Tampoco Benavides, a pesar de terminar la penúltima jornada, ha salido hoy. La caída de ayer fue muy fuerte y, por seguridad, le aconsejaron unos días de reposo antes de volver a subirse a la moto. El argentino ha mejorado sensiblemente su estado respecto a cómo terminó ayer y ha manifestado que regresará pronto a los entrenamientos.


Los técnicos del equipo analizarán concienzudamente las motos que han tomado parte en esta carrera para comprobar los diferentes elementos, en especial, los relacionados con los inconvenientes que dejaron sin opciones de lograr un mejor resultado a los pilotos del Team HRC.

Con el Rally de Marruecos finalizan las carreras del equipo esta temporada. La siguiente cita será el Rally Dakar, que empezará en Asunción, Paraguay, el próximo día 2 de enero de 2017 y que cierra la larga temporada de rallies del Team HRC.

Ricky Brabec
La semana ha terminado. La carrera ha terminado. El equipo ha pasado por algunos momentos complicados esta semana, pero acabé, y eso es lo más importante. La semana fue dura. Hemos tenido algunos problemas aquí y allá, pero trabajamos para superarlos. El último día ha sido bueno para mí. Empecé detrás de un piloto y fui tras él casi toda la etapa. Había una navegación un poco difícil, pero conseguí terminar, sano y salvo. He terminado otra carrera y estoy satisfecho. Vamos a seguir trabajando para llegar fuertes al Dakar.

Martino Bianchi
Ha sido muy importante venir y competir en Marruecos, y descubrir situaciones diferentes a las que hemos vivido esta temporada, que ha sido prácticamente perfecta. Hemos tenido algunos problemas en las motos, que investigaremos rápidamente en nuestro departamento de I+D.
Estoy contento de Ricky Brabec, que ha conseguido terminar el rally y ha demostrado ser consistente, incluso superando positivamente los problemas. Estoy confiado, porque los pilotos son rápidos y el equipo, que es muy joven, está yendo por buen camino. Ahora toca ver lo que hay que mejorar y cómo evolucionan nuestros pilotos de las lesiones, especialmente Kevin Benavides, que está en una mejor condición que ayer y en un par de semanas continuará su entrenamiento de cara al Dakar. También Paulo está mejor, pero pasará una exhaustiva revisión para determinar el estado de su rodilla. Deseamos un buen y seguro regreso a casa y seguir en la buena preparación para el objetivo principal del equipo, que es el Dakar.



Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV