Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 18, 2016

Gran Premio Willy Pérez, Copa Ciudad de La Plata: Vuelve el motociclismo al Roberto Mouras. HISTÓRICO!



El Roberto Mouras recibe al Campeonato Bonaerense de Velocidad, en lo que será el retorno de la especialidad al autódromo platense.

El próximo fin de semana del 21, 22 y 23 de octubre en el Roberto Mouras, se pondrá en marcha la novena fecha del Campeonato de Velocidad, siendo la segunda fecha de los Play Off. No será una competencia más debido a que habrá reconocimientos, homenajes y se espera por una gran fiesta del motociclismo.

Por parte de la Federación Bonaerense, se ha decidido homenajear al ex piloto internacional, platense, Willy Pérez,  con el Gran Premio, que llevará su nombre en la Copa Ciudad de La Plata. Como así también reconocer y distinguir la trayectoria de Ricardo  “Pirincho” Blanco y Roberto “Peluca” Ramírez.

También los amantes de los 2 Tiempos, tendrán su espacio, con la presencia del Club de Motos 2T, los cuales tendrán su espacio en los boxes, y como si fuera poco, poder girar a modo de demostración en la pista platense.

El Club de motos antiguas, también dirá presente en dicho evento, siendo de este modo la posibilidad que tendrá el público de estar cerca de las leyendas que han marcado un camino en las dos ruedas.

La actividad dará comienzo el viernes 21, con  los entrenamientos de las categorías Moto3, Moto3 PRO, 600 SBK y STOCK, 1000 SBK y STOCK y AMATEURS.



El valor de las entradas es de $150, boxes incluidos y un costo de $50 en concepto de estacionamiento.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV