Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 10, 2016

El transmontaña para Giustozzi y Arriegada


Se disputó la 26° edición del Transmontaña de enduro en la ciudad de Tucumán, Argentina, con un nuevo récord de 1185 participantes que la colocan entre las carreras de enduro mas populosas del mundo. La general, fue ganada por el binomio integrado por el ex campeón argentino de enduro Marcos Giustozzi junto a Cristian Arriegada, ambos representando al equipo Beta Argentina, quienés suceden al norteamericano Mike Brown y a Luciano Benavides, ganadores del 2015.

Esta competencia reservada para binomios, trinomios o equipos de 4 pilotos y que integra el calendario oficial de la FIM, sigue creciendo y atrayendo a los principales pilotos y equipos nacionales, muchos de los cuales se encuentran por estas horas prestos a emprender una nueva edición de los ISDE en España.

Un masivo acompañamiento del público, terminó dando un marco que no cuenta con precendentes en el continente, para una competencia pura de motos de enduro. En el debut de la categoría Mixtos (Hombre y mujeres), los ganadores fueron la salteña Julieta Camarda acompañada del jujeño Manuel Quintar.

PRENSA: Mariano Maza
Imagen: Ariel Santibañez



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV