Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 06, 2016

El Transmontaña a punto de superar las 1000 motos



El clásico del enduro sudamericano Rally Transmontaña, esta a punto de superar los 1000 pilotos inscriptos a pocos días de comenzar su 26° edición en San Miguel de Tucumán, Argentina, el 8 y 9 de Octubre próximos.


La carrera de más de 150 Kms. de puro enduro, reservada para parejas (2 o 3 pilotos) y equipos (4 o 5 pilotos) y que el año pasado tuviera como ganadores al estadounidense Mike Brown (Husqvarna) y al argentino Luciano Benavides (KTM), aunque está incluída en el calendario oficial de la Federación
Internacional de Motociclismo (FIM), esta temporada no podrá contar con las grandes figuras muchas de las cuales se encuentran presentes en España, para disputar los ISDE 2016, sin embargo, esto ha potenciado las posibilidades a diferentes binomios que buscarán una oportunidad quizás única de ganar.


Entre ellos podemos mencionar a los tucumanos Matías Giampietri (Beta Mezher) bicampeón de esta competencia en el pasado, quién correrá junto al joven Franco Ayuso (KTM), a los también locales Pablo y Martín Mercado (KTM) que fueron subcampeones en 2013, los representantes de Beta Patagonia, el ex campeón argentino Marcos Giustozzi en sociedad con Cristian Arriegada y al campeón cordobés Maximiliano Porta (KTM) junto al ex piloto ISDE Santiago Vázquez (Yamaha). Cabe mencionar el debut en esta edición, de la categoría Mixtos, donde hombres y mujeres compartirán pista desde El Cadillal, hasta el final en el valle de La Sala.


Mariano Maza (Prensa Transmontaña)
Fotos Ariel Santibañez

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV