Title Sponsors

sábado, 1 de octubre de 2016

El equipo HRC sortea de forma positiva una complicada etapa en China


Honda Racing Corporation
STAGE REPORTSaturday, Oct 1st 2016

  China Grand Rally 2016

2016 Season  Stage 7

El equipo HRC sortea de forma positiva una complicada etapa en China

Joan Barreda y Michael Metge han conseguido terminar la séptima etapa en las dos primeras posiciones del China Grand Rally en una jornada con muchos peligros ocultos bajo el polvo que cubría las roderas de una etapa anterior.
Una vez más el Team HRC ha demostrado ser el equipo más rápido en el China Grand Rally. Joan Barreda sigue sin conocer la derrota en esta carrera y ha sumado su séptimo triunfo de etapa que le deja en una inmejorable posición al frente de este rally a falta de tan solo dos jornadas para el final. La etapa hoy era complicada ya que entrañaba algunos peligros ocultos bajo el fesh-fesh que cubría el paso de los participantes, ya que diferentes partes de la especial de hoy volvía sobre los pasos de una etapa anterior. El denso polvo que produjeron los vehículos escondían, en ocasiones, piedras con las que los pilotos pueden colisionar. Había que ir con cuidado, pues, en esta complicada especial.
Tras Joan Barreda ha finalizado su compañero de equipo Michael Metge, que hoy no ha tenido problemas de freno y ha podido completar la especial con un buen ritmo. El francés ha superado a Armand Monleón, que partía por delante suyo y le ha recuperado dos minutos y 13 segundos. Metge sigue tercero.
La octava etapa, que se celebrará mañana domingo, llegará a Ling Wu tras 277,28 kilómetros de especial y dos largos enlaces de más de trescientos kilómetros.

Joan Barreda

ETAPA: 1º / 1:35’05  PROVISIONAL: 1º / 12:14'32

Hoy ha sido una buen etapa sobre todo porque hemos llevado un buen ritmo, manteniendo la línea de estos días atrás. Estoy contento. La etapa transcurría en algunos tramos por el mismo recorrido, pero a la inversa, que hace un par de días atrás. No había mucha navegación, pero había que ir con mucho cuidado porque había muchos peligros después de pasar todos los vehículos, principalmente, los vehículos grandes. Se había formado mucho fesh-fesh y había que escoger la mejor línea para poder pasar bien. Estoy contento por haber podido mantener la concentración.
Joan Barreda

Michael Metge

ETAPA: 2º / +5'44  PROVISIONAL: 3º / +1:42'23

La especial de hoy ha ido bien, ha sido corta pero no ha estado falta de interés, ya que al ser a la inversa de una etapa anterior, había muchas trazas, por lo que había que navegar bien para no equivocar y tomar una pista equivocada. Había algunos momentos que salías del mismo recorrido y luego volvías, con lo que no podías fiarte. La pista estaba bastante destruida, la conducción era muy física, era duro. Había que prestar atención a los nuevos peligros que el paso de los coches había creado. Pero estoy muy contento porque la moto ha ido fantástica y me lo he pasado muy bien.
Michael Metge

Roberto Boasso

Team Manager

Estoy contento. La especial de hoy era muy rápida y todo ha ido bien. Los pilotos no han tenido ningún problema y la moto ha respondido a la perfección. Estamos en una buena línea y el equipo está trabajando duro para preparar lo que nos llegará a partir de ahora. Quedan solo dos etapas, pero no olvidemos que hasta que no se cruce la línea de meta del último día, siempre hay peligros que nos acechan.



Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV