Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 24, 2011

Ecos del Lanzamiento del MOTOGP Argento: El problema es que él no ha ganado


Valentino por Twitter le respondió a Dovizioso: Valentino Rossi le contestaba de su puño y letra: "Cuando un deportista gana algo importante sale a la luz su verdadero carácter. El problema es que él no ha ganado"
Se enganchó tarde a Twitter, que no al Facebook, y en la red social de los 140 caracteres Valentino Rossi ha encontrado la horma de su zapato. Cada vez se ha blindado más ante los medios de comunicación y ahora cuando quiere poner a alguien en su sitio, en este caso a Andrea Dovizioso, utiliza la red.
Todo comenzó en la presentación del Gran Premio de Argentina, que se disputará del 2013 al 2015 en el circuito Termas de Río Hondo. Entre plato y plato Andrea Dovizioso valoró a sus compañeros de parrilla, hablando en términos elogiosos de Casey Stoner, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Ben Spies. La polémica nace cuando a 'Dovi' le preguntaron si veía a Rossi candidato a ganar el Mundial. "No bromeemos. Aunque se subiera a una moto japonesa, Valentino Rossi no dominaría como años atrás. Los tiempos han cambiado y el nivel de los candidatos al título mundial ha subido. Se acercará a los candidatos, entre los que yo me encuentro, pero no luchará por el título".
Valentino Rossi le contestaba de su puño y letra: "Cuando un deportista gana algo importante sale a la luz su verdadero carácter. El problema es que él no ha ganado".
Fuente http://www.mundodeportivo.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV