Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 24, 2011

Valentino Rossi en el chat "Sueño con otro título"...


Valentino Rossi no descarta que MotoGP pueda evolucionar hacia motos del tipo CRT dada la coyuntura actual de crisis. "Me gustaría seguir corriendo con las motos actuales, con toda su hipertecnología avanzada y de superprestaciones. Pero quizás tendremos que aceptar correr
con motos menos sofisticadas y eficaces, pero más económicas. Pero al final se pilotarán
diferente y quizás veremos más batallas. Estamos en un periodo difícil para los deportes
del motor debido a la economía mundial. Espero que MotoGP vuelva a ser tan
espectacular antes".

Rossi no descarta motos más 

económicas para MotoGP


El piloto italiano hizo estas afirmaciones en el chat que ayer organizó Dainese entre el piloto y sus seguidores. En el mismo dijo que quiere volver a ser campeón del mundo. "Sueño con motoGP, con ganar el décimo título mundial. Espero que vuelva a divertirme muy pronto".
Divertirse en el argot de los campeones significa ganar o al menos luchar para ganar, cosa que este año Rossi no ha conseguido hacer. "Este 2011 ha sido difícil y no nos hemos divertido tanto", dijo, y aseguró que tienen un duro programa de trabajo con Ducati "para volver a ser competitivos desde el inicio de temporada. Tenemos muchas ideas. Hay un montón de cosas a probar y verificar. Estamos trabajando mucho y la nueva Ducati que probaremos el 31 de enero en Sepang será muy diferente. Espero sea competitiva".
Rossi no piensa en la retirada. "Por ahora me veo dando la vuelta al mundo con el mono y el casco en el equipaje. ¿Superbikes? No lo sé, lo veremos dentro de unos años, pero también me gustan mucho los rallies".

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV