Title Sponsors

viernes, 16 de diciembre de 2011

Pesenta Honda TRX 420 FPA 2012 en Argentina




Honda presenta un nuevo Concepto de diversión y esparcimiento en 4 ruedas. 

Honda presenta, al completamente renovado TRX 420 FPA . Con un poderoso motor de 420 cc montado longitudinalmente, presenta refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible, con  transmisión automática Honda (ESP) de cinco velocidades, dirección asistida, suspensión trasera independiente  — más el sistema TraxLok® 4x2 y 4x4 Honda y un robusto diferencial delantero sensible al torque . 
No existe ninguna otra mejor opción de vehículo todo terreno que garantice un momento de esparcimiento confiable y gratificante. 

Principales prestaciones: 



- Nueva transmisión automática de cinco velocidades que incluye cambio de marchas automático o botón manual de cambios mediante el Sistema de Cambios Eléctricos de Honda (ESP®). 
  
- Poderoso motor OHV de 420 cc montado longitudinalmente con refrigeración por líquido e inyección de combustible que permite la alineación del eje de transmisión con las ruedas delanteras y traseras brindando una óptima eficiencia de la transmisión. 

- Revolucionaria Dirección Electrónica (EPS)., que proporciona mayor facilidad de manejo y control en los giros. 

- Freno a disco delantero y trasero que otorgan una fenomenal capacidad de frenado. 

- Inyección de Combustible Programada (PGM-FI) que presenta un cuerpo de alimentación de 34mm. Inyector Denso de 12 orificios, y Válvula de Control de Aire de Ralentí  (IACV) que garantiza un óptimo rendimiento, importante ahorro de combustible y un andar confiable aún en temperaturas frías y a diferentes alturas. 

- Nueva transmisión automática liviana, que mediante el Sistema de Cambios Eléctricos de Honda (ESP) ofrece caja automática de cinco velocidades, o caja con botón manual de cambios. Luego de que se engancha el embrague centrífugo, dos embragues controlados por el módulo de Control Electrónico (ECM) ubicado en la caja de velocidades sube y baja los cambios para otorgar un pasaje de marchas suave, y sin tironeos. Cuando se circula en modo automático por terrenos en pendiente, la transmisión baja las marchas, garantizando una excelente calidad de frenado. 

- Si el conductor olvidara bajar los cambios al detenerse en modo ESP, la transmisión bajará los cambios a tercera velocidad para evitar la sobrecarga del motor. 

- Excelente ahorro de combustible gracias a la alta eficacia de la transmisión. 

- Palanca selectora 4x4/ 4x2 TraxLok que permite circular en 4x4W o 4x2 según se requiera. 


- Conveniente arranque eléctrico, con arranque retráctil manual opcional y un sistema automático de descompresión interna.   

- Tanque de combustible de plástico liviano con una importante capacidad de almacenaje de 13,3 litros. 

- Panel de instrumentos digital multi-función de LCD, compacto, robusto y a prueba de agua, con amplias lecturas de posición de marchas, velocímetro, odómetro, odómetro parcial y cuenta horas. El instrumental incluye indicador de luz de Reversa, Neutral, temperatura del agua, Inyección de Combustible Programada (PGM-FI), 4x4 y Dirección Eléctrica (en modelos EPS). 

- Sistema de entrada de aire del tipo Snorkel, especialmente diseñado para cruces de agua. 




Dirección Eléctrica,  Suspensión Trasera Independiente,  revolucionaria transmisión automática de cinco velocidades de Honda. Cualquiera de estas tres características técnicas hubiera sido suficiente para ubicar al TRX 420 como el primero en su clase. Todas juntas,  lo ubican en una clase propia. Con la misma gran potencia que caracteriza a los Honda, más una nueva dimensión de habilidades recreacionales,  simplemente no se compara con ningún otro, se ubica muy por delante del resto. 

Conseguilo en la red de concesionarios Honda, ingresando en www.honda.com.ar. 
Precio Sugerido a público: USD.  15.200 y prepárate para vivir un verano diferente. 

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV