Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 16, 2011

Videos y notas Anunciábamos hace tiempo: MotoGP en Sgo del Estero????

Esto publicamos en Motosdepista.com.ar el sitio de RP el evento solidario que hace Gustavo Virgilis y del quien escribe cual forma parte de la organización, nos había llegado esta nota de Radio Panorama de Santiago del Estero... y todos me trataron de loco...

Hoy las cosas estan confirmadas.... y para mucho mas tiempo que el que pensabamos así nos comentaba Enrique Aldama Director de Dorna en la presentación Oficial del MOTOGP en Argentina:


Héctor Farina viajará a España para reunirse con Carmelo Ezpeleta, Director de la categoría, y lograr el objetivo de traer a la mejor competencia de motos en el mundo. Podremos disfrutar de pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedroza y el gran Valentino Rossi. Escuchá la nota.
El director del Autódromo de Las Termas, charló en exclusiva con Radio Panorama, a través del programa Con Aire de Radio. Allí contó todos los detalles de este nuevo emprendimiento del automovilismo santiagueño, argentino y sudamericano.
Audio: Con aire de radio – Radio Panorama
“Hace dos años tuvimos la información de que estuvieron mirando el Super Bike y se sintieron atraídos por el circuito. De esto surgió una conversación. Hablamos con Sebastián Porto y nos dijo que le faltaban algunas cosas para poder albergar la competencia y ahora se están haciendo” comentó en un principio Toti Farina.
En tanto añadió: “Mañana (jueves) viajamos a Madrid para, el viernes, hablar con Carmelo Ezpeleta, que es el director general del Moto GP. A ellos les interesó y llevamos un proyecto armado”.
Por otra parte dijo que “Orly Terranova nos acompaña para darle un voto de confianza a nuestro proyecto, ya que el tiene una amistad con Ezpeleta y además es reconocido por sus participaciones en el Dakar”.
La categoría exige ciertas normas básicas en cuanto a la infraestructura, tanto en el circuito como en la ciudad que alberga la competencia. Debe haber un aeropuerto y un hotel cinco estrellas, obras que están en construcción y concluirían en un año y medio aproximadamente.
Con respecto a esto, Toti contó: “llevamos una carpeta con los eventos hechos y la infraestructura que se está realizando en el circuito y en la ciudad para albergar el Moto GP”.
“Vamos con dos fechas alternativas, que serían en agosto o septiembre del 2012, cuando estén terminadas las obras de hotelería y aeropuerto. Si no, será en el 2013 ya que ellos programan el calendario con un año de anticipación” añadió.
Por último destacó la elección del autódromo santiagueño para esta competencia. “Para nosotros es un orgullo que hayan elegido el circuito de Las Termas para realizar la competencia”.
Radio panorama

Y esto nos comentó el ex campeón argentino y actual sub campeón José Luis Ayub en el museo del Bicentenario:




Y esto Leandro "Tati" Mercado ... 


Y así viaja y anda "TATI" Mercado en el campeonato italiano de velocidad...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV