Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 12, 2011

EL CVA cerró el año en Mar de Ajó, Videos y fotos


El Campeonato Argentino de Velocidad culminó su temporada 2011 en la costa atlántica. El campeón Diego Pierluigi, ganó la última del año, y Damián Delláquila se hizo de la victoria  en la clase B aunque el campeonato fue para Carlos Cejas. En SBK Cristian Ramírez se adjudicó una apretada victoria mientras que el campeón, Daniel Vallesi, culminó tercero. En la clase menor Adrián Ruosseau subió a lo más alto del podio pero el torneo fue para Gustavo Vila, que se coronó en la fecha anterior. Sebastián Salom obtuvo un nuevo triunfo en 250cc y no tubo los embates de Maximiliano Gerardo, quien especuló para sumar los pocos puntos que le faltaban en el campeonato y lo logró. Las categorías Amateurs consagraron campeón a César Tell en Stock 1000cc y a Adrián Silveira en 600cc.

El campeón cerró el año con una victoria

El campeonato llegó a su fin y  ha consagrado a grandes pilotos. El motociclismo está hoy más vivo que nunca en la República Argentina debido a que ha demostrado tener un parque de máquinas con tecnología de punta y pilotos súper competitivos que brindan un espectáculo único.


La reina de la velocidad, la categoría 600SS, nuevamente coronó a Diego Pierluigi. El piloto de San Isidro, que ya había obtenido el cetro en la competencia de Gral Roca fue a todo o nada y también accedió al primer escalón del podio en Mar de Ajó. Pero las cosas no le fueron fáciles ya que la batalla con Fabricio Perren y Matías Cassano le complicaron la victoria y brindaron un show de maniobras propia de pilotos profesionales. Otro que se involucró en la contienda fue Matías Pérez, que había picado en punta en la largada, pero un problema de tracción en su moto lo relegó al cuarto puesto. El final fue de infarto. Luego de varios sobrepasos, y cuando Perren lideraba la competencia, Luigi ganó en interno en la variante previa a la recta principal. Así obtuvo una victoria por 0,086mils de diferencia por sobre el santafesino.
En la clase B Damián Dellaquila triunfó por sobre Hernán medina y Mauro Tomé. Este último tenía la obligación de ganar para quedarse con el campeonato, pero de esta manera el título es para el santiagueño Carlos “Taton” Cejas. 


 
“Batman” voló en Mar de Ajó
El triunfo de un Ramírez no es noticia dentro del motociclismo, pero en este caso fue Cristian “Batman” Ramírez el que peleó por la victoria. El mayor de los hijos del histórico Peluca luchó toda la carrera con el chileno Vicente Leguina, pero pudo ganarle por una ventaja imperceptible, 0,002mils de segundos separaron al primero de su perseguidor en la última del año. En tercera ubicación culminó Daniel Vallesi que es el nuevo campeón de SBK. En la categoría B el póleman Adrián Rousseau fue de la victoria y Gustavo Vila, titular de la corona, culminó quinto.


El "Gladiador" fue el ganador en la SBK B.


Un título argentino para Uruguay
En 250cc la lucha por el cetro nacional estaba planteada entre Emiliano Lancioni y Maximiliano Gerardo que solo le faltaban sumar cinco puntos. En pista la victoria fue para Sebastián Salom que era perseguido por Emiliano Lancioni hasta que éste fue al piso y derrochó todas sus posibilidades de coronarse campeón, dejando el paso libre para que el uruguayo levantara la copa.
Sebas Salóm en breve el reportaje que le realizamos, hizó la pole y se llevo el triunfo para el Chaco.


Logros amateurs
Las categorías Stock también finalizaron su año consagrando a Cesar Tell como monarca de la categoría de 1000cc. El piloto de Carlos Pellegrini llevó por primera vez en la historia de éste deporte en nuestro país a la marca BMW a un campeonato. La competencia fue ganada por el carismático Alejandro Messa que sumó una victoria más a la buena racha que tuvo en el año. En la 600cc el local Juan Cosentino festejó ante sus fans y subió victorioso al primer escalón del podio. En esta categoría el campeón es Adrián Silveira que aprovechó la última fecha del año para probarse en la 600SS B.

Así concluye una nueva temporada de motociclismo en nuestro país. Este año, que ha sido espectacular para la categoría presagia un 2012 lleno de emociones en los que el CVA renovará las batallas en las pistas.
PRENSA Y FOTOS ARGENTINAMOTOS.COM MOTOMARKETING

Videos DRIFT HD170 CAMARA ON BOARD, SIN EDITAR.
Boxes... Curiosidades... del GP coronación de Mar de Ajó
El box del Team Paredes ATM 

El Box del Víctor Montí Racing VMR...

Causó sensación y mañana se verá en la presentanción del MotoGP y seguramente se sentará Andrea Dovizioso, es la HONDA CBR 1000RR del Cubano...

El Box de Rene Zanatta Sport Kawasaki de Argentina... impecable...




El equipo Yamaha MGBikes racing en plena concentración para la clasificación del sábado...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV