Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 05, 2011

Tenés Moto, tenés Motocard


Tenés Moto, tenés Motocard
La primera tarjeta de crédito pensada para tu moto


         Con el respaldo de MasterCard Banco Columbia, llega la primera tarjeta pensada especialmente para la gente que tiene moto, sin dejar de ser accesible para todo el que desee contar con una tarjeta de crédito. Motocard ofrece una multiplicidad de servicios y beneficios, sorteos mensuales, bonificación de cuotas y puede obtenerse con mínimos requisitos. Sí tenés moto, tenés que tener Motocard.
                                
         Para obtener gratis una Motocard, el interesado sólo debe tener más de 18 años, acercarse a una concesionaria, presentar su DNI, un servicio y estar listo para salir andando. Los beneficios son inmediatos, ya que la emisión, la renovación y las adicionales no tienen ningún tipo de cargo* y con la primera compra en 3 cuotas o más, se bonifica el primer cargo. Además, cuenta con todo lo otorgado por una tradicional Mastercad como: Centro de Servicios para Socios en el exteriorInfoline (centro de consultas telefónicas),MasterConsultas (Acceso a sus cuentas Online), Servicio de envío de alertasServicio de Seguridad (denuncias y reemplazos),Promociones exclusivasMasterassist (servicio de asistencia en viajes) y Masterphone (posibilidad de llamar desde cualquier parte  del mundo con la tarjeta).

         Cómo plus, y a diferencia de cualquier otra tarjeta disponible en el mercado, Motocard sortea una moto mensual, ofrece descuentos exclusivos en comercios relacionados y sorprende con el gran Premio Anual de un viaje a la Ruta 66, todo pagoTener una tarjeta de crédito nunca fue tan fácil y accesible, ya que Motocard permite pagar en cualquier sucursal, Pago Fácil o Rapipago, adherir servicios al débito automático y hasta ofrece soluciones financieras como el aumento semestral de límites, la posibilidad de realizar adelantos en efectivo a través de cajeros automáticos, financiar saldos y cuotificar consumos.

         Motocard es la primera tarjeta pensada para el mercado de la moto, es única en su tipo y ofrece importantes beneficios y servicios de crédito. Es la mejor elección para realizar compras y pagar gastos, especialmente si tenés moto!

Gastos administrativos $ 16, 50 + IVA por mes. Renovación anual: $ 96.00 + IVA en tres cuotas salvo bonificación por consumo.

Acerca de:
DyA es una compañía de vanguardia especializada en comercializar productos en el mundo de las motos desde 1995 con presencia en todo el país. Bajo el firme objetivo de estar un paso adelante y brindar respuestas inmediatas según las necesidades del mercado, escuchando y acompañando a sus clientes, la empresa apuesta a los desafíos para continuar consolidando su posición y creciendo sin dejar de lado el espíritu que la caracteriza. DyA cuenta con los productos: Motocard, Motocredit y Seguros para moto.
Además, cuenta con  un local exclusivo para asesorarte y adquirir todos sus productos. .
José Antonio Cabrera 3721 - www.motocard.com.ar/

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV