Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 16, 2011

Video Cobertura Tamburrino Hnos. es Honda Exclusivo en Adrogué




Honda reafirma su compromiso en GBA. y suma a su nómina de concesionarios exclusivos, a Tamburrino Hnos.


Buenos Aires 16 de diciembre de 2011, Honda Motor de Argentina inauguró un nuevo concesionario exclusivo de la compañía en la localidad de Adrogué, Tamburrino Hnos.
El concesionario oficial dispone de 240 m2  de Showroom donde se podrá encontrar todo el line-up completo de motocicletas y cuatriciclos Honda, repuestos, lubricantes y accesorios.  

Tamburrino Hnos., se encuentra en la Avenida Hipólito Irigoyen 12.900 de la localidad de Adrogué y   se suma a la nómina de representantes exclusivos de Honda Argentina, utilizando la nueva identidad visual en lo que respecta a señalización externa y mobiliario de interiores.   





La presentación del nuevo concesionario
, contó con la presencia de autoridades de Honda Argentina, entre ellos Gustavo Ogura, Gerente Gral. De la División Motocicletas, Productos de Fuerza y Marina,  Federico Vahle, Gerente de Ventas y Marketing, Gabriel Messina, Gerente Sr.  de Post Venta,  Victor Pruvost, Sub Gerente de Repuestos, entre otros y  la familia y titulares de la firma Tamburrino,   
Javier y Fabián, acompañados por sus padres la primera generación de Concesionarios.

“Haber sumado a Tamburrino Hnos. como concesionario oficial  Honda, nos permite abrir un nuevo canal de productos para todos nuestros clientes y aumentar la participación de mercado, específicamente en una localidad tan importante como es Adrogué donde actualmente disponemos del 11,2% del market share. Considerando que Buenos Aires es una de las  provincias de mayor peso del país, tenemos todavía mucho trabajo por desarrollar”, afirmó Federico Vahle, Gerente de Ventas y Marketing de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina.


Anticipos del video "Especial Honda Exclusivo en Adrogué" 






Anticipos del video Emoción... estará el video de Tamburrino Hnos con la historia... 




en breve editado el Especial de la inauguración.
























De  esta manera, Honda continúa consolidando su crecimiento en todo el país y reafirma su  compromiso de mejorar su calidad, disponibilidad de productos y servicio post venta, bajo la premisa de convertirse en una compañía que la sociedad desee que exista. Así como también,  preservando el medio ambiente y fomentando la responsabilidad en el manejo para construir una sociedad más segura y armoniosa. 



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV