Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 25, 2016

Navarro coronó nuevos ganadores en el Bonaerense de Motocross

Las condiciones climáticas permitieron que la segunda fecha del MX del Norte en la ciudad de Navarro pueda concretarse luego de varias semanas de lluvia en territorio bonaerense. Una importante cantidad de inscriptos y una relevante presencia de público, ofrecieron un marco interesante para la concreción de un nuevo capítulo de este certamen fiscalizado por FEBOM. Las actividades se iniciaron el día sábado con entrenamientos libres y clasificaciones, además de la categoría Minicross que tuvo sus competencias y los correspondientes podios. A propósito de los más pequeños, Manuel Torrado se quedó con el triunfo en la Minicross A, Ramiro Petegoli en la Minicross B y Valentino Ruaben fue el dueño de la 65 cc. El plato fuerte del domingo llegaba con un cielo amenazante y algunas lloviznas que no alcanzaron a opacar el espectáculo ni mucho menos complicar su realización. El cronograma se fue cumpliendo en tiempo y forma durante la primera parte y sin receso se dio paso a las mangas finales para que la jornada concluyera temprano y sin sobresaltos.

Competencias

La categoría Expertos fue nuevamente lo más esperado de la fecha. El santafesino Joaquín Poli había sido el más rápido en los cronos del primer día y ratificó su gran momento con un 1-1. El rider del FOX – KTM Motocross Team volvió a la victoria en la MX1 después de un arranque en Zarate donde solo había podido acceder al tercer escalón del podio. No obstante el de San Genaro tuvo oponentes fuertes como Sebastián Sánchez quien al mando de la KTM del KM Sport consiguió darle batalla especialmente en la final. El pampeano se quedó con el puesto 2 de la general, en tanto que Demian Villar con su Honda ocupó el tercer escalón del cajón de premiación. 

En lo que respecta a la MX2 el discípulo del “demonio” Demián Cjalkowski sigue demostrando su progreso y fue contundente para alzarse con la victoria. El de Yamaha, Benjamín Cassano y el del Marelli Sport, Nazareno Iglesias, consiguieron los restantes lugares del podio. Los Master brindaron buenos espectáculos y Estanislao Salanueva (Necochea), consiguió la victoria en la Master PRO, el dakariano Mauricio Paco Gómez fue el mejor de la Master A y Juan Manuel “Maneco” Molinari consiguió el 1 en una pulseada que tuvo al “chino” Hernán Kim como protagonista.
La Promocional fue toda para Facundo Soto. El de Burzaco sigue cosechando buenos logros tal como lo hizo Alessio Molinari en la Intermedia. El rider de Quequén, Agustín Quarterolo en la B y el uruguayo Facundo Llambías en la A, obtuvieron sendos triunfos en la 85. Párrafo aparte para la categoría Debutantes que volvió a tener un partidor poblado y que llevó a la victoria a Lucas Castilla en entretenidas competencias.

Pasó la fecha 2 y ya los pilotos piensan en la tercera convocatoria de un campeonato de largo aliento. La continuidad será el fin de semana del 14 y 15 de Mayo en la ciudad de Bragado.





Prensa MX del Norte

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV