Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 29, 2017

Maximiliano Gerardo Nuevo triunfo en Interlagos



Un gran triunfo ha logrado nuevamente el piloto uruguayo Maximiliano Gerardo con la Ducati 959 Panigale en el Autódromo de Interlagos, San Pablo, en la categoría 600cc SuperSport Pro que integra el Campeonato SuperBike Brasil.

Una victoria que la fue trabajando desde el mismo momento que pisó este circuito y que hoy con un manejo inteligente, donde debió tomar decisiones importantes pudo lograr ese primer lugar. Decimos esto porque por momentos la pista fue cambiando al caer por momentos una fina llovizna.

Tras largar en punta la dominó e incluso llegó a tomar unos cuantos segundos de ventaja que le daban algo de tranquilidad. Para que esto sucediera llegó a estar muy cerquita de los tiempos por vueltas en clasificación.

Por supuesto que todo esto lo pudo lograr tras un trabajo a conciencia que ha hecho el equipo oficial Ducati Mooca Motul desde la anterior fecha hasta ésta e incluso durante estos días donde fueron interpretando todo aquello que les fue diciendo el uruguayo.

 Tras bajarse del podio y luego de atender a la prensa brasileña Maximiliano Gerardo contaba “Estoy muy contento con este segundo triunfo en esta categoría. Hoy el día se presentó bastante inestable ya que por momentos estaba bastante nublado y caía una llovizna y en otros estaba más claro. En el momento de largar el piso estaba seco y en las dos últimas vueltas hubo llovizna. Por suerte nuevamente pude largar muy bien y ahí comencé a realizar diferencia vuelta tras vuelta con los que estaban atrás. Cuando iban cinco vueltas hubo Auto de Seguridad lo que significó que la diferencia
quedara en cero. Cuando se relanzó imprimí un ritmo muy fuerte, mucho mejor de lo que había realizado en esas cinco vueltas previas donde llegué a repetir el mismo tiempo que hice en clasificación lo que me llevó a tener nuevamente una ventaja de varios segundos con mis rivales. Como decía anteriormente hubo lluvia en las últimas vueltas por lo cual giré un poco más tranquilo ya que no quería que nada pasara”.

Reconoce Gerardo el gran trabajo realizado por el equipo “Ha sido un gran trabajo que ha hecho el equipo Ducati Mooca Motul desde la anterior fecha hasta ésta, e incluso este fin de semana debido a que nunca se conformó con el rendimiento de la moto y tanda tras tanda fuimos probando diferentes cosas donde veíamos que la moto se iba comportando cada vez mejor. Una prueba de esa mejoría fue que en esta carrera estuvimos por encima a los obtenidos en la fecha anterior. Ahora hay que pensar en la tercera fecha para seguir mejorando porque sabemos que todavía se puede hacer. Quiero agradecer a todos mis sponsors que hacen posible que pueda levantar la bandera uruguaya acá en Brasil”.

Un gran piloto que cada vez que ha estado en el exterior nos ha dejado muy bien representado y  ahora en este equipo oficial de Ducati Mooca Motul  que le está brindado un gran apoyo  Maximiliano Gerardo ha sabido aprovechar para seguir creciendo a nivel internacional.

600cc SuperSport Pro

Resultado Final

1º –Maximiliano Gerardo

2º –Pedro Sampaio

3º –Alex Schultz

4º –Lucas Torres

5º –José Duarte

6º –Sebastian Salom

7º –Rafael Rigueiro

8º –Lucas Dezeró

9º –Ives Moraes

10º –André Veríssimo

SUPERBIKE BRASIL

25 de junio         3ª Etapa   Autódromo Interlagos

23 de julio          4ª Etapa   Autódromo Interlagos

27 de agosto      5ª Etapa   Autódromo Interlagos

24 de septiembre       6ª Etapa*    Autódromo Curitiba

22 de octubre     7ª Etapa*  Autódromo Goiania

03 de diciembre   8ª Etapa*    Autódromo Interlagos


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV