Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 13, 2017

Superbike Centro: Ribodino, González, Rodríguez, Villalobos, Paredes, Sabatini y Boyero, los vencedores.







SuperBike Centro - 2°/3° Fecha - Río IV  - 11 y 12 de Agosto

DOBLES y REVANCHAS

La fecha de dos carreras en el Autódromo Parque tuvo doble ganadores y los que no pudieron en la primera, se impusieron en segundas oportunidades. Ribodino, González, Rodríguez, Villalobos, Paredes, Sabatini y Boyero, los vencedores.


Tres de tres para Ribodino

El piloto de San Francisco, Luciano Ribodino, se impuso en las dos carreras de la Pro1000 y con el triunfo en Alta Gracia son todas victorias para el del ZP Racing.

Ganó sin complicaciones en la Carrera 1 y en la 2 estuvo involucrado en la caída de Zapata quedando último en pista. Tras la roja y el relanzamiento, otra vez tomó el 1° puesto y sacó diferencias hasta imponerse nuevamente.
Escoltaron al cordobés Marco Solorza de Cinco Saltos y Sebastián Martinez del Devoto, ambos debutantes en el Campeonato 2017.

Zapata-Gonzalez, los ganadores

La Pro 600 del SuperBike Centro en el Autódromo Parque de la Ciudad de Río Cuarto tuvo triunfos con finales diferentes. La primera fue para el piloto del DPR de Rada Tilly, Federico Zapata mientras que la historia para el de Chubut terminó totalmente opuesta en la segunda carrera.

En la largada 2, Fede terminó impactando con la moto de Ribodino al final de la curva 1 y su moto voló y terminó incendiada. Por suerte para Zapata solo fueron unos raspones pero su medio mecánico terminó como en la foto.
Tras la roja, en el relanzamiento, fue Andrés González, segundo en la C1, quien se quedó con la victoria y el "1" del podio por sumatoria de puntos. Completaron el podio Ezequiel Iturrioz del Pergamino Yamaha y Emanuel Aguilar del 2QS.

En tres fechas, dos victorias del piloto del ZP y una para Zapata.

David Paredes, 1+1: 22

El piloto cordobés lució el 022 en el podio tras las dos victorias en la Fecha Doble de la Categoría SuperBike del SBKCentro.

El "Negro" tuvo una lucha codo a codo con David Gossa, el otro 22 en pista con una diferencia de apenas 114 milesimas en la Carrera 1. Para la segunda final la distancia fue de 1.472 a favor del piloto de la Isla de Mans para llervarse así todos los puntos para el podio.

Nicolás Iriarte del ZP Racing fue tercero en ambas carreras y completó el podio.

Entre Espejo y Federico Sabatini

La Fecha Doble de la SuperSport tuvo dos ganadores y los dos mendocino: Lautaro Fabián Espejo se impuso en la primera de las carreras y luego fue Federico Sabatini del Aero quien ganó la segunda.
Espejo se quedó sin poder largar la final 2 debido a que en la vuelta previa se le explotó el motor y no pudo llegar al partidor.
Sabatini fue el vencedor en sumatoria de puntos y quedó 1º para el pido seguido de Dario Bognanni y Emanuel Metillo.-

Doble para Marcos Boyero

Finalmente la Aprilia del piloto de Makkenna, Marcos Boyero, se adueñó de la Fecha Doble de Río IV. En la divisional Amateur el cordobés se impuso sobre Lucas Parice, piloto que defendía la localía.
En tercera colocación del podio tras sumatoria de puntos terminó Flavio Del Zotto del BMW Motorrad Ruta40.

Otra vez para Juani Rodríguez

El piloto del Moscatello sigue dominando el 250 Argentino del SuperBike Centro. Como en Alta Gracia, ahora en la Fecha Doble de Río Cuarto, el sanjuanino se despachó con dos triunfos más y lleva 3 de 3 en el comienzo de temporada.

Detrás de Juan Ignacio, Cristian Mendoza y otro del Moscatello, Ezequiel Allende lucharon por un mejor lugar en el podio. Finalmente el de Buenos Aires se impuso por centésimas en ambas finales sobre el de Pampa del Infierno y Mendoza terminó segundo de Rodríguez.

A un paso del podio quedó Gianni Tibaldi seguido de Emiliano Colburn del Aero.

Villalobos, el primero de todos

El piloto de Mendoza, Mariano Villalobos, se convirtió en el primer doble ganador de la nueva categoría GP3 que se estrenó en el país de la mano del SuperBike Centro.
En un hecho histórico para el motociclismo nacional, el corredor del Aero Racing consiguió ganar con la Kawasaki Ninja las dos finales.

Laureano Gauna hizo una gran carrera con Villalobos y, sobre todo en la primera de las finales, fue una lucha constante en cada vuelta. Ambos pilotos dieron todo por la victoria pero finalmente fue el piloto de Sanfurgo quien predominó sobre el final.

Fernando Celi de La Plata hizo también su estreno con una Yamaha R3 alcanzando el podio de la divisional.
Gran comienzo y prometedor en su exposición en pista: la GP3 llegó para crecer y Villalobos marcó el camino.

CREDITOS Foto Prensa SuperBikeCentro

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV