La marca líder y referente en el mundo de las Motos será representante oficial de Held en Argentina.
La marca europea busca crecer en el continente, y por ello, decidió apostar por Urquiza Motos otorgándole el 100% del desarrollo de Held para la región. Para la compañía argentina, esto representa no sólo un progreso a nivel comercial sino también un reconocimiento dentro del sector, ya que Held es líder en el rubro en Europa y el mundo.
El crecimiento de Urquiza Motos en el mercado de motovehículos es tal que desde Held los sedujo el liderazgo, el desarrollo en el área digital, también la infraestructura y la gestión de la empresa. Estas características fueron aspectos claves para ser elegidos por las autoridades de la empresa con sede en Burgberg, quienes estaban en busca de entrar en el mercado argentino de la mano de una empresa importante. Con este acuerdo, Urquiza Motos continúa expandiendo su negocio, luego de haber abierto recientemente su novena sucursal.
La línea de productos Held, que próximamente se podrá encontrar en cualquiera de las sucursales de Urquiza Motos, incluye indumentaria y accesorios para la moto y todo el lifestyle que la rodea: guantes, botas, camperas, cascos, mochilas, lentes, entre otros. La marca fue premiada por sus productos con el Best Brand 2017 por decimosegunda vez, un premio que es otorgado por los lectores de la revista de motocicletas más grande de Europa: Motorrad.
Acerca de Held
A pesar de ser una de las empresas manufactureras más respetadas del sector de indumentaria y accesorios de motos, Held continúa siendo un negocio familiar con sede en el pueblo alpino Burgberg. Dirigida por el hijo de quien fundó la compañía en 1946, Held emplea a más de 400 empleados y tiene 3000 distribuidores en Europa. En Alemania, es además importadora oficial de marcas como Arlen Ness, Berik y KBC.
Acerca de Urquiza Motos
Con una filosofía de trabajo avocada a alcanzar altos estándares de calidad, la mejor atención al público del mercado y la superación constante, ha logrado un importante crecimiento. UM ofrece un servicio Pre y Post Venta diferente. Enfocada en el cliente, y con la búsqueda constante de un servicio de excelencia, ha incorporado accesorios, indumentaria y repuestos que permiten brindar una más amplia y rápida respuesta.