Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 01, 2017

Acara Motos: Se patentaron en agosto 57.304 motovehículos

El acumulado ya alcanzó un total de 434.055 motos patentadas y el año se encamina a ser uno de los mejores de la actividad
La división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en el pasado mes de agosto se patentaron 57.304unidades, lo que significa un incremento
del 30,9% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 43.772unidades.
Si la comparación es contra su antecesor mes de este año, se observa que el crecimiento llega al 11,9% ya que en julio se habían registrado 51.197motos.
El acumulado de los ocho meses transcurridos del año llegó a los 434.055motovehículos, que indica un crecimiento acumulado del 48% en la comparación contra el acumulado del 2016 que había registrado 293.336motos en el mismo período.
Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos deACARA expresó: “seguimos con un crecimiento muy notorio lo que nos hace encaminar a completar uno de los mejores años de nuestra actividad. Es el contexto ideal para trabajar con las autoridades nacionales para estimular que nuestros clientes tengan herramientas que faciliten el acceso a su primera motorización, como históricamente son las motos. En ese y otros aspectos que den más formalidad al mercado estamos fuertemente abocados para capitalizar este buen momento del sector.”
Se adjunta el informe completo de la cantidad de unidades registradas durante el mes de agosto de 2017, desglosado por marca, modelo y región geográfica. 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV