Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 22, 2017

HONDA MOTOR DE ARGENTINA AMPLÍA LA EXPORTACIÓN DE MOTOCICLETAS


Desde septiembre, la Honda Tornado XR250, modelo exclusivo regional, se exporta a nueve países de la región.
Honda Motor de Argentina continúa apostando fuertemente al crecimiento de la industria de motos en el país y por ello anuncia que en el mes de septiembre comenzó la exportación del modelo exclusivo regional Tornado XR250. Esta decisión se da en línea con el “Plan de Consolidación e Integración” que se firmó con el gobierno para impulsar la venta de motocicletas.

Las exportaciones de este modelo están destinadas a países como Belice, Honduras, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Haití, Ecuador, Guatemala y Nicaragua. Vale destacar que la compañía inició la exportación de motocicletas CBX 250 al mercado de Perú y año tras año continúa exportando piezas a Brasil destinadas al mercado de reposición, como así también ampliando nuevos destinos.

“Estos anuncios contribuyen a promover nuestros productos en Latinoamérica y a la vez permiten un mayor crecimiento y desarrollo de nuestra compañía en Argentina, a de fin posicionarnos nuevamente como una de las marcas número uno de motocicletas”, afirmó Federico Vahle, Gerente Comercial Senior de la compañía.

Honda Motor de Argentina actualmente produce en el país nueve modelos de motocicletas en Campana, Provincia de Buenos Aires. Recientemente acaba de realizar una importante inversión en la planta inaugurando una nueva línea de motocicletas que le permitirá duplicar su producción y superar las 140.000 unidades al cierre de 2017, posicionándose nuevamente como uno de los jugadores referentes del sector.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV