Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 01, 2017

Valentino Rossi comunicado oficial prensa Yamaha

VR46 - PARTE MÉDICO ACTUALIZADO 01-09-17 - 10:30

Tras accidentarse en un entrenamiento de enduro, Valentino Rossi, piloto oficial del Movistar Yamaha MotoGP, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en su fractura de tibia y peroné.
Ancona (Italia), 1 de septiembre de 2017

En la noche de ayer Valentino Rossi, piloto oficial del Movistar Yamaha MotoGP, fue intervenido quirúrgicamente con éxito de su fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. La estrella del MotoGP fue hospitalizada ayer por la tarde tras sufrir un accidente en un entrenamiento de enduro.

Luego del examen médico que le realizaron en el ’Ospedale Civile di Urbino', donde fue diagnosticado inicialmente, el italiano fue transferido al 'Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti' en Ancona.

Tras su arribo, Rossi fue operado entre las 2am - 3am por el Dr. Raffaele Pascarella, Director de la División de Ortopedia y Traumatología. Durante la cirugía las fracturas fueron fijadas con un clavo metálico sin complicaciones.

Se darán actualizaciones del parte médico a su debido momento.

Yamaha quisiera agradecer a todo el personal del "Ospedale Civile di Urbino" y del "Ospedali Riuniti di Ancona" por su dedicación y cuidado profesional.

VALENTINO ROSSI 
PILOTO DEL MOVISTAR YAMAHA MOTOGP


"La cirugía salió bien. Esta mañana, cuando me desperté, ya me sentía bien. Me gustaría dar las gracias al personal del Ospedali Riuniti en Ancona, y en particular al Doctor Pascarella que me operó. Pido disculpas por el incidente. Ahora quiero volver a mi moto lo antes posible. ¡Haré todo lo posible para que esto suceda!"




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV