Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 04, 2017

Febom: En el Hermanos Emiliozzi de Olavarría, dio inicio, el comienzo del Play Off.

En una pista que amaneció algo húmeda por la lluvia de la madrugada, se comenzó con la habitual prueba de tanque llenos y con el correr de los giros y el viento, la misma se fue secando y la condición fue la normal.

La final de MOTO 3 comenzaba con un iluminado Ediseo Ortiz, que desde el arranque tomaba la punta. Sobre Fritzler y Mattanó, mientras se retrasaba  Bineski, ganador de la segunda serie. Se cumplía el primer giro y era muy buena la remontada de Otero que se colocaba tercero, tras largar desde el fondo dela grilla. Gustavo Caputo también funcionaba bien y a ritmo de carrera se metía allí adelante.

El líder Ortiz tenía la permanente presión de Mattano, quien buscaba la posibilidad de sobrepaso, pero el marplatense, no perdía la concentración. Otero aguantaba como podía a Fritzler, quien realmente, realizaba una muy inteligente carrera, en busca de avanzar y descontar con respecto del líder del Torneo Otero. La “dama ”Astone realizó sin dudas su mejor competencia, y  junto a Facundo Casimiro dieron un muy entretenido espectáculo.  El retorno de Eduardo Rodríguez, realmente fue importante, supo pelear allí en la punta, pero un fuera de pista, lo terminó retrasando.

La victoria sobre el final fue elaborada por Sebastián Mattano, quien se la jugó en la última curva y dio cuenta de Ortiz, completando el podio el remontador Otero.

MOTO 3 PRO,  era la continuidad del espectáculo y desde el vamos,  Gabriel Gerbasi, comenzaba a marcar el terreno, pero desde el fondo y tras una buena largada, Matías Mulet se tomaba revancha de la serie y se colocaba segundo, hasta superar por unos metros a Gerbasi y ser líder. En la salida de la horquilla, Oliva daba cuenta de ambos y era el nuevo puntero.  El que perdió mucho
terreno fue el retornado Anello, quien cayó al noveno lugar.

La competencia se desarrollaba con normalidad, pero el golpe de escena lo propinó Gerbasi, quien cuando era líder se cayó en la curva 2 a la izquierda y se quedó sin posibilidades. El piloto del Quintana Sport, se adueñó de la punta, pero el de Villa del Plata, realmente lo buscaba por todos los sectores, tratando de llegar a la cima. Sorprendente lo del correntino de Santo Tomé que batallo y dio lucha, para hacer una gran carrera. El ganador en Junín, Ezequiel Conigliaro y el actual campeón Caviglia, también dieron lucha e hicieron una parte inicial muy buena. Alemán, Ferrer, Mulet y Grappasonno en otro pelotón sumados a Suarez y ponce hicieron una competencia muy entretenida.
La victoria fue el mejor regalo de cumpleaños, para Alan Oliva, quien fue escoltado por Matías Mulet y Julián Nacimento que llega a su primer podio en la PRO.

En esta oportunidad las categorías 600 y 1000 compartieron la pista, desde el vamos Ariel Ramírez, comenzaba a dominar la general con su R1, pero Mulet con la R6 , daba cuenta del mayo de los Ramírez y se metía segundo, en la general, en la curva a la izquierda, Cavaccini, se iba al piso y perdía la posibilidad de ir con sus compañeros de equipo.

En STOCK, Grappasonno era la sorpresa ya que daba cuenta de Seren y Jurado y se metía adelante para ser quien marcaba el camino. Repetto, era la referencia de 600 pero Fonseca y Carrión estaba allí cerca del juninense esperando dar el salto. Destacado debut, para Fernando Baracat ex AMATEURS, allí con ellos, sumando experiencia.

Ariel “buba” Ramírez, Leandro Mulet, Ignacio Jurado, y Federico Repetto, se llevaron las finales en cada categoría y así, se pasó la primera fecha de los Play Off, octava del Campeonato Anual de Velocidad en Pista.

Como es habitual la carrera de AMATEURS, fue para el alumno de Juan Cianciosi, hablamos de Fabián “Tatinho” Frías, escoltado por José Rodríguez y Juan Parga.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV