Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 31, 2018

ACARA Motos presente en el Primer Salón Moto 2018


La división motovehículos de ACARA participó de la exposición con un espacio exclusivo para sus asociados.


Lunes 29 de octubre de 2018, ACARA Motos, la división motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina, estuvo presente en la primera edición del Salón Moto 2018, el gran evento internacional del sector que se realizó con gran éxito del 25 al 28 de octubre en el predio ferial de La Rural de Palermo. El encuentro contó con la visita de más de 60.000 personas y fue el lugar elegido por las distintas empresas del sector para realizar el lanzamiento de productos, además de brindar conferencias y diferentes pruebas prácticas al aire libre, donde tuvo lugar una pista de demostraciones.

ACARA Motos fue uno de los 80 expositores que tuvo su stand propio, en un lugar destacado de la muestra, donde recibió a sus asociados con diferentes actividades de relacionamiento, servicios y juegos interactivos. Allí las autoridades de la División Motos estuvieron presentes para analizar la actualidad de la actividad con cada uno de los socios que se acercaron, además de participar también activamente de las presentaciones de otras empresas e instituciones afines, en un clima de convivencia y generosidad muy auspicioso.

La primea exposición del sector motovehículos fue sin duda un punto de relacionamiento y trabajo en conjunto de todos los actores de la industria. Un verdadera muestra de compromiso del sector hacia la gente y del público y su pasión por las motos y toda su actividad.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV