Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 27, 2018

Gran convocatoria de público en el segundo día del Salón Moto

 
 El evento internacional tuvo miles de asistentes y continúa hasta el domingo en La Rural. La jornada de hoy contó, en paralelo a la exposición, con charlas y una pista para pruebas al aire libre. 
Organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, el Salón Moto es un encuentro único y de nivel internacional con más de 80 expositores y 120 marcas. 

Desde este viernes y hasta el domingo inclusive se encuentra abierta una pista al aire libre para prueba de motos, con la participación de Yamaha, Honda y BMV. En los stands, además de ver lo último de cada marca, hay propuestas de tecnología, realidad virtual, sorteos y actividades para todas las edades. 


“Estamos realmente sorprendidos por la presencia del público. Esperábamos que el evento atrajera mucha gente porque nunca antes se había organizado una exposición de este nivel y el sector lo estaba demandando. Aun así, todo está superando nuestras expectativas. Esto no es fortuito: es resultado del trabajo, la inversión y el esfuerzo de toda la industria”, comentó el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán. 

En tanto, la Vicepresidenta y CFO de la compañía, Nadina Sansolini, agregó: “Entre las actividades de la pista, el auditorio abierto, y lo que sucede en los stands, el salón ofrece propuestas para todos los gustos. El fin de semana esperamos aún más visitantes.” 



Durante el día de hoy hubo charlas en el auditorio abierto sobre manejo seguro, accesorios de seguridad y conferencias a cargo de referentes como Gustavo Morea y Guillermo “Willy” Perez. El cronograma completo del sábado y domingo se puede ver aquí. 

En el marco de Salón Moto 2018, se le entregó también una placa en reconocimiento a la trayectoria a Chiche Caldarella y Willy Pérez, dos grandes referentes históricos del motociclismo argentino. 
“El Salón Moto realmente superó nuestras expectativas, en el nivel de concurrencia y respuesta que estamos teniendo del público y en la calidad de los stands de todos los expositores. Sin duda, es un encuentro que puede compararse con otras exposiciones de motos de París o Milán” comentó el Presidente de CAFAM, Lino Stefanuto. 

Y agregó: “Se trata de un punto de partida que nos entusiasma y nos anima a seguir trabajando en esta dirección. Asimismo, agradecemos la visita que hemos tenido de los ministros Guillermo Dietrich y Dante Sica, lo cual demuestra que el Gobierno Nacional ve la gran potencialidad que tiene el sector y cómo se está trabajando para su profesionalización y consolidación.” 
Las entradas se pueden adquirir por Ticketek o en las boleterías de La Rural a un valor de $300.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV