Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 28, 2018

El Salón Moto con lanzamientos de nuevos modelos y marcas

El Salón Moto con lanzamientos de nuevos modelos y marcas


Luego de lo que fueron las exposiciones Expo Moto Show (2010 y 2011) en San Martín, Buenos Aires y Expo Únicamente Moto (2010 a 2016) en Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina vuelve a tener una muestra de la industria de motovehículos con características internacionales.

El 25 de octubre abrió sus puertas el 1º Salón Moto en La Rural de Palermo, un encuentro único y de nivel internacional con más de 80 expositores y 120 marcas. No sólo se trata de una muestra de motos, sino que además realizó diferentes charlas a lo largo de los cuatro días de duración, con destacadas figuras de la industria y el deporte. Para los más entusiastas, el evento dispuso de pista de pruebas donde los visitantes podían manejar y testear los distintos modelos que ofrecían las marcas más importantes del país.

Además de la gran cantidad de lanzamientos de modelos, otra de las grandes novedades fueron los anuncios de la llegada de nuevas marcas al país y nuevas representaciones. En el Salón Moto se presentó la marca RVM, representada en Argentina por Jawa. El Grupo Zanella, además de contar con un stand de Ceccato, presentó la marca de vehículos eléctricos Steiner.

Los anuncios y puesta más grande han llegado de parte del Grupo Iraola que además presentar los stand de sus marcas Corven Motos, Bajaj y la recientemente incorporada Kymco, anunció la representación directa de la marca Kawasaki con apoyo directo de Japón.

Por  su parte, Beta también oficializó en sociedad la llegada de la marca TVS al país, una de las compañías de motocicletas más importantes de India. Además también estuvieron presentes las empresas largamente conocidas como BMW, Honda, Suzuki, Yamaha, Honda, Gilera, KTM, Can-Am, Guerrero, Motomel, Benelli, Brava y Hero, que desde hace unos años desembarcó en Argentina.

Por el lado de las nuevas marcas nacionales, hizo su lanzamiento oficial Automotores Cronos, empresa encabezada por José María Maggiani, uno de los históricos directivos de Juki SACIFIA – anteriormente importadora de Kawasaki en Argentina y fabricante de Mondial Motocicletas.

Entre las motos de línea clásica dos de las marcas más representativas se hicieron presentes en este Salón Moto 2018: Harley Davison y la también histórica Indian Motorcycle, quien hace apenas 2 meses llegó a Argentina.

Pero no sólo los vehículos eléctricos tuvieron su espacio por parte de Steiner EV, sino también por la firma cordobesa Okinoi, que además de fabricar componentes presentó su línea de motocicletas.

De esta manera el 1º Salón Moto marcará el principio de la exposición internacional de motocicletas en Argentina.

Damian Fanelli

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV