Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 31, 2018

YPF y Suzuki Motos Argentina renovaron su alianza con Elaion Moto. Video en vivo.



En el marco del Primer Salón Internacional de la Motocicleta de Buenos Aires 2018, YPF y Suzuki Motos Argentina anunciaron la renovación de su alianza estratégica comercial hasta 2021 para continuar con la mejora constante, el crecimiento y el fortalecimiento de la imagen de sus productos.
La firma, que tuvo lugar en La Rural, contó con la participación de Eduardo Castellote Director Lubricantes de YPF, y de Marcos Cavicchioli, presidente de Mar Maquinarias, compañía que representa a Suzuki Motor Corporation en Argentina.


Fue Grabado en Vivo por MotosARgentinas TV. Mirá y escucha cómo fue la presentación!


El acuerdo alcanzado representa otro paso importante en la cooperación tecnológica entre YPF, como líder en el desarrollo y comercialización de combustible y lubricantes, y Suzuki Motos Argentina, con su aporte de tecnología de avanzada y destacado participe del mundo de las dos ruedas.
Testeado a través de ensayos realizados bajo las máximas exigencias de competición, ELAION MOTO cumple con las principales normas de calidad mundial. Suzuki recomienda y distribuye lubricantes ELAION en la Argentina para toda la gama de motos que comercializa y en procesos fabriles de su planta.

Los lubricantes ELAION MOTO utilizados por el Equipo Suzuki en todas las competencias son los mismos que el cliente puede adquirir en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene en todo el país.

Esta alianza estratégica, que comenzó en 2014, refleja un vínculo de confianza entre dos marcas emblemáticas para el deporte motor.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV