Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 06, 2018

FEBOM: Primera clasificación de los Play Off

En Roque Pérez, hubo actividad oficial, para Velocidad.En una jornada a pleno sol, en el Orejano.



Hubo actividad y como es habitual, MOTO 3 fue la encargada de comenzar a clasificar, y en una reñida disputa, Martin Villarreal, fue el dueño de la pole, con 1:02,622, escoltado por Facundo Casimiro y un gran trabajo de Julián Rabassa, conociendo el circuito. Completaron el top ten, Facundo Pianciola, Graciela Astone, Mauro Schmidt, Damián Pianelli y el debutante Javier Vásquez.
En la divisional PRO, el crédito de Monte Grande, luego de una caída, en entrenamiento, solo salió para asegurar un registro y le fue muy bien, ya que no solo hizo la pole sino se quedó con el record del circuito, para la especialidad con 1:00,691, así lo festejo el Quintana Sport el logro de Federico Pianelli,  Julián Nacimento, quedó segundo y el sorprendente Fernando Kuzmanich. Completaron Lucio Grappasonno, Alexis Carballo, Emilio Wolcan y el retornado Sebastián Mattanó.
La 300 PRO, fue tan apretada como siempre, ya que Alan Oliva, una vez más se quedó con lo mejor con 57, 402,  por solo 0,0019 sobre Eric Ferrer, y tercero Matías Mulet a solo 0,0183. Luego terminaron, Mauricio Alemán, Lucas García, Lucio Grappasonno, Hernán Buezas, Sebastián Bruno y Carlos Lastra, sin tiempos Federico Pianelli, quien por la caída, daño mucho su R3
En las motos de mayor cilindrada fue Matías Pérez, quien se quedó con lo mejor en 1000 SBK, escoltado por Lukiano CC y Cianciosi a solo 0,37. Dejando en claro que mañana tendremos una carrera muy interesante en la especialidad, debido a la paridad de la clasificación.  Pablo Ramos con 54, 850 fue el más veloz en 600 SBK.
Federico Seren el ganador de la etapa regular, fue quien se quedó con lo mejor en la especialidad 1000 STOCK, con 54,754, Hidalgo y Fernando Nanfaro completaron los 3 de adelante. Iván Fonseca, fue el más veloz en 600, mientras que en Master 50 Horacio Janiskowski, fue el más rápido.
Como es clásico,  la categoría AMATEURS, también se presentó y el más veloz fue Cristian Simonit, escoltado por el último ganador en La Plata Ignacio Seren y tercero Gerardo Crisafulli.
La actividad, comienza mañana a las 9:30 con las tandas de entrenamientos, luego series de MOTO 3 y 3 PRO, para que a las 14, se pongan en marcha las finales. El valor de las entradas es de $200, $100 de estacionamiento, donde las motos no pagan.
Prensa Febom
Gracias a Luis Corihuela
Fotos Megamax


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV