La Industria demostró en el Salón Moto 2018 de Buenos Aires, el enorme interés del público por conocer los nuevos lanzamientos de sus productos que estuvieron orientados a distintos segmentos y bolsillos.
No es un dato menor la presentación de marcas que se enfocaron en las nuevas tecnologías eléctricas, presentando motos de alta calidad y que nada tienen que envidiarles a las ya conocidas y convencionales de combustión.
Los artículos ligados como la indumentaria y equipamiento de seguridad, también fueron los protagonistas de la feria, donde el público pudo conocer en detalle los elementos necesarios que deben acompañar a un usuario de motos.
Las charlas y conferencias, también fueron de gran interés, donde se desarrollaron tópicos sobre seguridad, manejo, reglamentaciones y donde además contó con la exposición de grandes referentes del motociclismo deportivo nacional, como la de instructores de distintos tipos de moto vehículos.
Un gran acierto de los organizadores como #Cafam y #MesseFrankfurt quienes recibieron al público de manera cordial, en un sitio prolijo y con expositores que atendieron de manera extraordinaria a cada visitante ocupándose de evacuar cada consulta sobre sus productos .
La Industria lo necesitaba y también los usuarios, por lo que el #SalónMoto pudo cumplir con el objetivo de acercarse a la gente con las distintas empresas y en un solo lugar.
Gentileza Notas y Fotos Leandro Bolano.