Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 22, 2022

Ride to FIM Awards: mesa redonda en el Museo Ducati sobre “El futuro: sostenibilidad y motociclismo”

 

La serie de eventos "Ride to FIM Awards" continúa y conducirá a la ceremonia de entrega de premios FIM 2022 que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en Rimini, donde se celebrarán los campeones mundiales de 2022 de todas las disciplinas FIM.

Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli” - Taller “Cómo ser un piloto profesional” © Gp Agency


Tras el taller sobre comunicación y comportamiento como ciclista profesional celebrado el 1 de septiembre en Misano (Italia) y el ciclo de encuentros sobre “El turismo como facilitador de los objetivos de desarrollo sostenible” organizado los días 23 y 24 de septiembre en Rimini (Italia), el El último evento antes de los Premios FIM está programado para el 29 de noviembre en el Museo Ducati en Borgo Panigale, Bolonia, (Italia)


La mesa redonda “El futuro: sostenibilidad y motociclismo” será organizada por Ducati. Este evento proporcionará una importante plataforma de debate entre federaciones, fabricantes, representantes de la industria y autoridades locales. Será lanzado por Giovanni Copioli (Presidente de FMI), Stefano Bonaccini (Presidente de la Región de Emilia Romagna) y Claudio Domenicali (CEO de Ducati Motor Holding).


Jorge Viegas, presidente de la FIM, iniciará el panel de discusión, junto con oradores de alto nivel involucrados y comprometidos de manera proactiva con una sostenibilidad cada vez mayor dentro del mundo del motociclismo, en particular: Michele Cecchini (Director de eMotosport Enel X Way); Andrea Dell'Orto (vicepresidente ejecutivo de Dell'Orto); Andrea Pontremoli (Presidente de la Universidad MUNER de Bolonia); Katia Juarez (Directora de la Comisión de Sostenibilidad de la FIM); Pippa Ganderton (Directora de Gestión de Cuentas Globales de ATPI).


En lo que promete ser una discusión constructiva, conducida en un espíritu de plena cooperación, se abordarán numerosos temas, incluyendo la transición energética, la política de sustentabilidad de la FIM, la introducción de energías alternativas y otros temas de interés relacionados con la sustentabilidad y la protección del medio ambiente. La organización de esta mesa redonda demuestra la fuerte coincidencia de intenciones de varios actores principales y su intención compartida de fomentar el desarrollo del motociclismo en una dirección que se centre en la protección del medio ambiente y la tierra.


Julian Thomas y Barbara Pedrotti serán los moderadores de la mesa redonda.


29 de noviembre, Museo Ducati Borgo Panigale, Bolonia - Mesa redonda “El futuro: Sostenibilidad y Motociclismo”


3 de diciembre, Teatro Galli, Rimini - Meet&Greet FIM World Champions.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV