Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 28, 2022

Por culpa de La moto: Victoria en México de Miguel Garay




 

Road Race Mexico 2022 

Ganador Categoría Super Sport 750cc
País: Argentina
Piloto: Miguel Garay 
Moto: KTM DUKE 790 (100% standard con decat)


Tiempo: 42:48.492

(Tiempo 2021: 42:12.00)


Logramos el primer puesto! este año en una categoría nueva, compitiendo con las superdeportivas de 750cc 4 cilindros y 800cc tricilindricas y mi moto fue la de menor potencia en la categoría (95cv). Dimos el 100% sin asumir riesgos excesivos, el objetivo era llegar a la meta y terminar


Quiero dedicar esta Victoria especialmente a todo la gente de Concordia y el Palmito, Sinaloa, México, ellos se han brindado y abierto sus puertas de manera incondicional, se ganaron mi corazón, este triunfo es para ellos! Y sobre todo para mi familia, que apoya incondicionalmente mis decisiones con los riesgos que conlleva competir en un Road Race, gracias eternas, saben que los amo


Felicitaciones a todos los pilotos que participaron, los que terminaron y los que no, mi respeto y admiración, nos une la misma e inexplicable pasións


PC @factor_biker_ PC @revista_moto_oficial

@comunidadmundialdemotociclistasregionnayarit


Prensa Por Culpa de la Moto, Miguel Garay


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV