Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 22, 2022

TREMENDA VICTORIA DE PASSARINO EN GOIANIA


 

Mauro Passarino ganó de manera brillante la carrera final de la 9° Etapa del Superbike Brasil en la Categoría Supersport600. Se quedó con la superpole y los 25 puntos del triunfo para descontarle a Felipe Goncalvez, que fue 2°.

Autódromo Internacional de Goiania.-

En una magistral demostración de manejo y velocidad, Mauro Passarino logró éste domingo 20 de noviembre un triunfo clave en la lucha por el título 2022 de la Categoría Supersport600 del Superbike Brasil.





En el Estado de Goias, en el Autódromo de Goiania, Mauro dejó plasmado en una maniobra todo su talento: superó a poco del cierre de la competencia a Theo Manna y Felipe Goncálvez en un 2 x 1 que ya es tendencia en las redes sociales y tendencia en el campeonato.

El piloto de Resistencia, Chaco; consiguió su 4° triunfo (5° en pista) a dos carreras del cierre y con 52 puntos en juego y 13 de diferencia aún a favor de Goncálvez, y con la última fecha doble en Interlagos, San Pablo; el 26 y 27 de noviembre; que será determinante en un 100%.

Mauro logró el sábado quedarse con la Superpole bajando el 1:27 del circuito y ganando un punto más en carrera. En la final del domingo, el piloto del W2V Racing tomó la punta en un comienzo intenso. Se cortaron Manna, el propio Mauro y Goncálvez y hasta dos vueltas del final, fueron intercambiando posiciones hasta que el argentino determinó un sobrepaso por dos, dejó a Theo y Felipe atrás en una sola maniobra y aceleró en busca del triunfo.

POSICIONES FINALES

1. Mauro Passarino

2. Felipe Gonçalves

3. Theo Manna 

4. Eduardo Burr 

5. Felipe Macan

CAMPEONATO

1. Goncalvez 168

2. Mauro 155

PRÓXIMA FECHA - ULTIMA

26 y 27 de Noviembre – Autódromo Interlagos, San Pablo

Prensa Jorge Pablo Piccolo



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV